Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Los monitores de gaming IPS de Lenovo ofrecen gran potencia en cada partida

Publicado el 17/11/2020

Dos nuevos monitores gaming de 27 pulgadas de de Lenovo™ con In-Plane Switching (IPS) llegarán al mercado en 2021 para empezar el año ¡a tope!  Los nuevos Lenovo G27q-20 y Lenovo G27-20, han sido diseñados para evitar el flickering (parpadeo) y cuentan con tecnología AMD FreeSyncTM Premium, que garantiza efectos visuales para un gaming fluido y ágil. Los monitores de Lenovo son de diseño elegante y tecnología de alto rendimiento.

mayoristas lenovo

El nuevo Lenovo G27q-20 es un monitor plano de 27 pulgadas, con una pantalla anti destellos y alta resolución en QHD (2560 x 1440) que garantiza una experiencia totalmente inmersiva. Su velocidad de actualización es de hasta 165Hz. Por su parte, el Lenovo G27-20, también de 27 pulgadas, es de resolución FullHD (1920x1080) y frecuencia de actualización de 144 Hz. Ambos monitores proporcionan un tiempo de respuesta de la imagen en movimiento (MPRT) de 1 ms y  tiempo de respuesta de 3 ms para reducir el desenfoque del movimiento, imágenes difusas o con rayas.

Con una ratio de aspecto de 16:9, estas pantallas IPS buscan en todo momento proporcionar experiencias de usuario excepcionales, con gamas de colores y grises impresionantes, amplios ángulos de visión, calibración con estándar de calidad de 8 bits + FRC y gama de tonos sRGB del 99%.

Inspirada en su tradición gaming, ambos están disponibles en tono Raven Black con una llamativa y rediseñada base en forma de V con iluminación LED inteligente en color verde azulado, hasta 400 nits de brillo, marcos prácticamente invisibles en tres de sus lados y base alada que aporta, no sólo un aspecto más moderno y futurista, sino mayor estabilidad en los escritorios.
Su soporte ajustable es fácilmente manipulable, garantizando así una experiencia visual ergonómica  para ojos, cuello y cabeza. Ambos están certificados por TÜV Rheinland como libres de parpadeos y emisión reducida de luz azul con el objetivo de cuidar la vista durante largas sesiones de gaming.

Por último, tanto el Lenovo G27 q-20 como el Lenovo G27-20 cuentan con la funcionalidad de decodificación High Dynamic Range (HDR), para obtener colores auténticos, y variaciones y gradaciones de iluminación tremendamente reales a través de conectores HDMI y DisplayPort (1.2). Adicionalmente, poseen conexión de audio apta para la mayoría de los dispositivos de gaming, y, el software Lenovo Artery con el cual puede ajustarse el brillo de la pantalla, contrastes y colores para garantizar una experiencia gaming totalmente personalizada.

El Lenovo G27q-20 de 27 pulgadas con QHD tendrá un precio de salida de 349.99€ y el Lenovo G27-20 de 27 pulgadas con FHD de 279.99. Se estima que ambos estarán disponibles en el mercado desde finales de enero de 2021.
 

Volver