Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Lo último en el sector educativo de la mano de MCR PRO en SIMO Educación 2019

Publicado el 24/10/2019

MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR, ha comunicado que asistirá otro año más a SIMO Educación 2019, el lugar de referencia en España sobre tecnología para el sector educativo.


mayorista informatica mcr

La VI edición de SIMO Educación 2019, convocará un año más a las marcas punteras en tecnología y contenidos digitales para exhibir las herramientas y propuestas vanguardistas que asisten al proceso de enseñanza-aprendizaje, a la innovación educativa y a la gestión de los centros de enseñanza.

La presencia de MCR en SIMO Educación 2019 versará sobre todo acerca de las soluciones de colaboración y comunicación que son tendencia en el campo de la educación. Desde su stand (6C02), el mayorista presentará las propuestas más novedosas de la mano de los displays de la marca CTOUCH, cuya gama incorpora soluciones para centros educativos, pero también para organismos públicos y privados, proyectos colaborativos y otros muchos escenarios.

“Para MCR es una oportunidad muy importante para seguir expandiéndonos en el sector de la educación -asegura Enrique Hernández, director de MCR PRO- y eventos como SIMO Educación proporcionan la oportunidad de agrupar a los mejores distribuidores con las marcas y tecnologías que van a marcar tendencia en este campo durante los años venideros”.

Las pantallas Laser Nova de CTOUCH están especialmente pensadas para desarrollar las nuevas habilidades necesarias en la educación del siglo XXI. Estas pantallas cuentan con sistema operativo COS™, basado en Android 7 y hacen posible que los docentes y estudiantes puedan transmitir de manera inalámbrica sus contenidos desde sus teléfonos, tabletas o portátiles para verlos en la pantalla, también pueden escribir y enviar notas utilizando cualquier software y compartir sus pantallas en diversas plataformas.

El gran repertorio de displays de CTOUCH dispone de formatos de 65, 75 y 86 pulgadas y ofrece resoluciones de hasta 3840 x 2160. Incluye diferentes aplicaciones ya instaladas que son muy sencillas de usar y también se pueden descargar otras desde una tienda online, se puede trabajar en contenidos diversos con la función de pantalla dividida y se pueden configurar diferentes cuentas para que varios usuarios puedan acceder a su trabajo desde una misma pantalla.

“El canal es consciente del papel fundamental que va a tener en la paulatina implantación de este tipo de soluciones, y en SIMO 2019 les vamos a enseñar cómo puede contribuir el mayorista a generar negocio”, asegura Hernández. “Después de casi un año trabajando mano a mano con nuestros socios, en MCR PRO hemos creado un vastísimo portfolio para proveer cada año a nuestros clientes con mejores soluciones, para hacer más fácil el día a día en los sectores en los que trabajan. Por eso continuaremos haciendo todo lo necesario para poner nuestro grano de arena a la hora de equipar tecnológicamente al mundo de la educación”.
 

Volver