Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Llegan los teclados Topre REALFORCE de PFU al mercado europeo

Publicado el 03/09/2019

PFU ha presentado los teclados Topre Realforce en el mercado europeo. Se trata del modelo REALFORCE R2 PFU Edición Limitada, de formato completo y el modelo, Topre REALFORCE R2 PFU Edición Limitada de formato medio. Ambos, han sido desarrollados exclusivamente para PFU, y garantizan un gran rendimiento mecánico y digital, disminuyendo los errores de tecleo y aumentando la eficiencia del usuario.

teclados portátiles PFU

Fabricados en Japón y en colores, negro y marfil, estos teclados incluyen la tecnología “Topre Capacitive Key Switch”. Poseen una “membrana silenciosa”, que brindan a los usuarios, tener una velocidad y precisión mayor al teclear, y a la vez brindan una extraordinaria respuesta en mano, propia de un teclado capacitivo Topre. Estos teclados están desarrollados para ámbitos empresariales en los que se requiere introducir grandes volúmenes de datos rápidamente, ayudando a equipos de finanzas, datos, TI y contenidos a optimizar su eficiencia y obtener una mejor experiencia, garantizando de forma precisa cada pulsación.

Ambos teclados, pueden personalizarse para obtener mayor eficiencia diariamente. Cada tecla cuenta con una función de cambio del punto de activación (APC o “Actuation Point Changer”), que ofrece a los usuarios ajustar la presión a ejercer para activar cada tecla. El ajuste a 1,5mm brinda más velocidad de tecleo un 25% (respecto al ajuste a 2,2mm), mientras que el de 3mm da más recorrido a las teclas, disminuyendo los errores de tecleo. Para habilitar esta función, los usuarios pueden descargar el software en la web oficial de REALFORCE. Además incluyen la función “N-Key Rollover” completa, que admite identificar la pulsación de forma simultánea de cualquier número de teclas.

Son teclados altamente resistentes, ya que cada tecla Topre resiste 50 millones de pulsaciones. Las teclas están impresas con técnicas de sublimación, garantizando que no se borran con el uso. Todo ello asegura que los teclados brinden una experiencia de gran calidad, fiabilidad y durabilidad a largo plazo.

“Estos teclados, surgen de la precisión del diseño y fabricación japoneses, que garantizan que cada uno de los movimientos se adecúa al usuario y al uso, consiguiendo mayor eficacia”, manifiesta Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited. “REALFORCE es un producto de máxima calidad, están ensamblados de forma manual y se comprueba que cada tecla cumpla con los estándares de la marca. Los usuarios necesitan productos fiables, personalizables y a la vez duraderos. Por ello, nos hemos asociado con Topre REALFORCE para garantizar que los usuarios de España, pueden adquirir un teclado que les brindará una experiencia de calidad y duradera en el tiempo.

El Topre REALFORCE R2 PFU Edición Limitada de formato completo y el Topre REALFORCE R2 PFU Limited Edition de formato medio se encuntran disponibles en la tienda de PFU en Amazon de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.
 

Volver