Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Llegan los Gigaset GS3 y GS4, dos smartphones de baterías reemplazables y carga inalámbrica Made in Germany

Publicado el 13/11/2020

Estos nuevos smartphones se destacan por su personalidad y carácter. Cuentan con pantallas grandes, luminosas y de alta definición. Su batería es reemplazable y es posible su carga de manera inalámbrica. Adicionalmente, el GS4, cuenta con NFC y sistema de triple cámara. Todas estas ventajas estarán disponibles para todos los usuarios a un precio por debajo de 230 euros.

mayoristas telefonos moviles
 

Gigaset volvió a reinventarse en la estrategia que ha venido desarrollando para ‘smartphones’, haciéndolos ahora más joviales, con nombres sencillos y directos, y variedad de colores y cámaras fotográficas. Estos nuevos dispositivos empiezan su nombre con las letras “GS”, y bajo esta nueva nomenclatura, nacen los nuevos GS3 y GS4, ambos de excelentes funcionalidades y ecológicamente sustentables, ya que son vendidos en cajas compactas climáticamente certificadas como neutras bajo el estándar de reciclaje FSC.

A propósito de este lanzamiento, Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia, comentó: “En esta última etapa, Gigaset ha demostrado su posicionamiento en la telefonía móvil con éxito en cuanto a la aceptación de sus usuarios, que cada día confían mucho más en las prestaciones de calidad de nuestros dispositivos”.

A pesar de sus económicos precios, los nuevos GS3 y GS4 ofrecen funcionalidades variadas, más frecuentes en smartphones de alta gama. Ambos modelos incluyen carga inalámbrica, NFC para los pagos sin contacto, batería reemplazable y LED de notificación en la parte frontal, que no compromete de manera alguna el tamaño y visibilidad de la pantalla. Tanto el GS3 como el GS4 se diseñan y producen en Bocholt, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.


Gigaset GS4: Diseño elegante y funcionalidad excepcional

Los colores disponibles para este modelo son negro intenso y blanco puro, posee personalidad propia y diseño lineal. Cuenta con una pantalla de 6.3” full HD+ de 2340x1080 píxeles de resolución y cámara frontal para selfies ubicada en la muesca en forma de V. En la parte posterior, diseñada en cristal templado, se encuentra su sistema de triple cámara: una principal de 16 MP, otra gran angular de 5MP y una última, macro de 2MP, además del flash LED; además, los lentes no tienen marco, por lo cual, no se balancea y puede descansar sobre superficies lisas.

La batería puede cargarse inalámbricamente, y ofrece una gran capacidad de duración gracias a sus 4.300 mAh. Adicionalmente, es reemplazable de manera fácil y económica.

Por otro lado, el sistema NFC hace posible hacer pagos de manera sencilla sin necesidad de contacto, como por ejemplo, a través de Google Pay. Su función Bluetooth 5.0 asegura conexiones estables con el auricular inalámbrico, y el funcionamiento sin problemas de todas las aplicaciones está garantizado gracias a su procesador octa core Helio P70 de MediaTek, con CPU de 2.1 GHz.

Además, cabe destacar una curiosidad: debido a que son producidos en su propia fábrica, el GS4 puede personalizarse con una foto individual en la parte trasera del dispositivo.


Gigaset GS3: colores reemplazables y cómodo tamaño, perfecto para todo momento

Por su parte, el GS3 viene a ser “el hermano menor” del GS4, ya que cuenta con prácticamente todas sus funcionalidades pero en un tamaño menor. Su carcasa gris grafito, es reemplazable en la parte trasera en los colores: Racing Red, Classy Rose Gold, Arctic Blue or Oceanic Petrol, con lo cual, el usuario puede cambiar su look cada día si así lo desea.
                                                                                            
El GS3 posee una potente batería de 4.000 mAh, que puede también cargarse de manera inalámbrica y puede sustituirse. Su pantalla mide 6.1", es HD+ U con una resolución de 1560 x 720 píxeles, dispone de una cámara frontal de 8 MP, una cámara principal de 13MP y una gran angular de 8MP. Su procesador es un octa core Helio A25 de MediaTek.

Ambos modelos tienen 4 GB de RAM y 64 GB de memoria y su sistema operativo es el Android 10. Tienen dos ranuras para tarjetas SIM, soportan micro SD de hasta 512 GB, LED de notificación para llamadas o mensajes y reconocimiento facial del usuario a través de su cámara frontal. También pueden desbloquearse rápida y fácilmente a través del sensor de huellas dáctilares ubicados en la parte posterior.

El Gigaset GS3 estará a la venta desde el 21 de noviembre de este año, en tiendas y minoristas online, y por supuesto, en la tienda online de Gigaset a un precio sugerido de 179 euros. Por su parte, el Gigaset GS4 ya está disponible desde el 1 de noviembre a un precio de 229 euros.

 

Volver