Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Llegan los cables reversibles MultiUSB2.0 de CoolBox para transferir datos y cargar con conectores microUSB y USB-C

Publicado el 08/03/2019

CoolBox acaba de presentar un producto de gran versatilidad: su cable multi USB que,  con un diseño atractivo y muy cuidado, permite conectar dispositivos no solo con micro USB sino también con USB tipo C. Con el cable multi USB se pueden  transferir datos y cargar multitud de dispositivos como tablets, móviles, altavoces, auriculares o powerbanks, mediante toma micro USB o el nuevo conector USB tipo C.

cables reversibles MultiUSB2.0 de CoolBox

Además se ha ampliado a los otros dos conectores la mejora intrínseca de los conectores USB tipo C, la reversibilidad de su conector, pero que en este cable también incorporan el micro USB y el propio USB, ya que permite utilizarlos en cualquier posición y no es necesario estar pendiente de cómo se conecta cada puerto. Por ello, tanto el conector tipo C como las demás tomas son reversibles, lo que facilita la conectividad con los dispositivos.

El cable tiene una buena longitud para facilitar la recarga de los dispositivos, y está trenzado para evitar roturas, ofreciendo así mayor resistencia y durabilidad.

Es perfecto para los que tienen en casa dispositivos con ambos tipos de conectores, ya que evita tener que comprar un cable específico para cada uno. Así, este cable de carga y transferencia evita darle la vuelta una y otra vez al conector USB para saber cuál es el sentido adecuado o para asegurarse de no estropear la conexión.

Está disponible en gris y azul a un PVP Recomendado de 8,60€


Especificaciones:

- REVERSIBLE: Diseño especial de los conectores USB-A y microUSB para conectarlos y olvidarse de si el conector está del derecho o del revés.
- Carga dispositivos con conector USB-C o microUSB.
- Conecta y transfiere información.
- Longitud: 1m.
- Cable trenzado para una mayor durabilidad.
 

Volver