Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Llegan a España los smartphones Infinity H30 e Infinity H30 Lite de Hisense con tecnología IA aplicada a la fotografía

Publicado el 13/08/2019

Hisense anuncia sus innovadores smartphones Infinity H30 e Infinity H30 Lite. La llegada de estos nuevos terminales al portfolio de productos de Hisense aporta el equilibrio entre lo nuevo en tecnología de inteligencia artificial y un innovador diseño. Los dos dispositivos ofrecen una propuesta muy vanguardista, al estar equipados con lo último en IA aplicada a la fotografía, teniendo en cuenta la funcionalidad y el rendimiento enmarcado en un minimalista y moderno diseño.

smartphone hisense

El modelo Infinity H30 está desarrollado con la última tecnología en Inteligencia Artificial (IA). Este terminal ofrece, gracias a su moderno software, cámara y pantalla, una de las mayores experiencias de usuario hasta ahora. Posee una pantalla cristalina de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, que hace más fácil el visionado de imágenes y vídeos en HD. Cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles tomar fotografías de cualquier momento con la máxima calidad posible, gracias al algoritmo de optimización de la IA, que adecúa y personaliza los parámetros.

La batería de 4.530 mAh tiene una función de modo de ahorro inteligente que ajusta de manera automática la carga de la CPU y mejora la vida útil de la misma. Esta monitorización es gestionada por la IA, que capta hasta 6 escenarios de duración, para proveer así de un rendimiento eficaz al dispositivo. Además, la IA junto con la aplicación “cleaner” automatiza la limpieza del smartphone en el momento adecuado para lograr el máximo rendimiento posible.

El modelo Infinity H30 Lite tiene como objetivo ser uno de los smartphone más prácticos del mercado, al brindar un gran equilibrio entre diseño y funcionalidad. Cuenta con un diseño dinámico y elegante y una pantalla 6,088 pulgadas Waterdrop, con un potente procesador Octa Core.

Los 32GB de memoria interna ofrecen almacenar las imágenes de la cámara de 16 megapíxeles, y gozar de experiencias únicas con un gran rendimiento del dispositivo gracias a su batería extraíble de 3000 mAh.

 

Volver