Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Llega smartGyro X4, el nuevo hoverboard de diseño espectacular, fiable y muy asequible

Publicado el 29/11/2018

smartGyro, empresa pionera en nuestro país en proporcionar nuevas formas de movilidad urbana lacaba de presentar su nuevo modelo de hoverboard, smartGyro X4. El nuevo patín eléctrico viene equipado con dos neumáticos “Run-Flat” de 6,5", reforzados anti-pinchazos con un soporte interior y reforzado también en los laterales de la rueda. Incorpora batería de litio con un tiempo máximo de carga de tres horas y su motor eficiente Brushless proporciona mayor rendimiento y resistencia que otros similares de la misma potencia, con la ventaja adicional de apenas necesitar mantenimiento.

patín electrico smartgyro

Puede alcanzar una autonomía de hasta 12 kilómetros a una velocidad máxima de 12 Km/h, soportando un rango de peso de entre 20 y 90 kilogramos.

smartGyro X4 ha sido fabricado en plástico ABS de la mayor calidad y cuenta con dos microsensores que responden a los movimientos naturales del cuerpo para desplazarse, frenar y cambiar de dirección. El manejo es tan intuitivo que sólo se requieren unos minutos para dominarlo.

Tiene un diseño espectacular que incluye luces LED tanto en la parte delantera como la trasera con el objetivo de mejorar su visibilidad. Además, no emite emisiones al medio ambiente y tiene la función Smart Energy Saving de apagado automático.

Además, la compañía ofrece la posibilidad de adquirir, opcionalmente, todo tipo de accesorios como bolsas de transporte, protectores o fundas de silicona, o de conducirlo sentado cómodamente adquiriendo un Go-KART Pro.

smartGyro X4 está disponible ya a un precio de 169€ en 6 colores diferentes (blanco, negro, rojo, azul, city y rosa).
 

Volver