Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Llega la Estación Meteorológica Color de Hama para proteger del frío este invierno

Publicado el 07/11/2018

Hama, especialista en accesorios tecnológicos, ha presentado su Estación Meteorológica Color que permite disponer siempre de la información del tiempo de modo preciso y actualizado. Se trata un nuevo y elegante dispositivo que muestra con exactitud la temperatura y el grado de humedad tanto en el exterior como en el interior.

Estación Meteorológica Hama

De este modo, se tiene siempre disponible toda la información del tiempo en el hogar de modo cómodo y preciso. Tiene un icono de pronóstico de color que reacciona a los cambios en la presión barométrica, ofreciendo un pronóstico del tiempo con una precisión razonable. Los iconos de pronóstico con retroiluminación LED permiten saber de un vistazo si va a llover, está nublado o soleado con 24-48 horas de anticipación, en función de las tendencias de presión barométrica.

Además de la temperatura y el grado de humedad en el exterior y el interior de la casa, la Estación Meteorológica Color cuenta también con un reloj digital con la fecha y el día de la semana, permitiendo también poner una alarma.
 

Volver