Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Llega el altavoz NGS Wild Jungle 1

Publicado el 26/03/2020

Siente el impresionante sonido y los efectos de iluminación con NGS Wild Jungle 1, un altavoz portátil potente compatible con Bluetooth 5.0 y TWS. Este altavoz está equipado con 200W de potencia de salida de pico y un doble subwoofer de 5”.

mayoristas ngs

Cuenta con una batería integrada con la que puedes disfrutar más de 6 horas a un volumen del 70%, por lo que podrás escuchar tus sesiones sin necesidad de conectarlo a la luz.

Puedes conectar dos dispositivos de la familia Wild Jungle a la vez y amplificar el sonido y la potencia, todo esto gracias a su tecnología True Wireless.

Tiene varios métodos de reproducción para disfrutar de la música de la forma que quieras.

Puedes conectar tu dispositivo mediante Bluetooth y reproducir tu música con la máxima calidad de sonido. Además, tiene una entrada auxiliar que permite conectar cualquier fuente de sonido externo a través de un cable Jack 3.9 mm. Conecta tu dispositivo USB gracias a su entrada USB incorporada y reproduce todos tus archivos digitales.

Lleva incorporado luces LED Multicolor para conseguir un ambiente más fiestero. Las luces RGB dinámicas parpadean al ritmo de la música y tienen varios modos de luces para iluminar la fiesta.

Para una máxima comodidad y portabilidad en los desplazamientos el diseño compacto incorpora trolley y ruedas.

Para que puedas sacar el artista que llevas dentro, tiene entrada de micrófono y guitarra. Es perfecto para tus sesiones de karaoke.

Su función SUPER BASS lleva a los graves a niveles impresionantes por lo que la potencia nunca se queda corta. Hay controles de ajustes de agudos y graves que podrás regular a tu antojo.

Es de uso fácil e incorpora un mando a distancia con los botones imprescindibles como son el de regular el volumen, encender y apagar, entre otros.

El PVP es de 139€.
 

Volver