Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

Llega al mercado el móvil para gamers Lenovo Legion Phone Duel

Publicado el 30/07/2020

Lenovo llega al mercado con un móvil para gamers 5G1 de mayor velocidad y prestaciones más inteligentes. Es muy probable que tu smartphone no esté preparado para la velocidad y adrenalina que requieren los juegos en móviles hoy en día, así que, si eres fanático de estos juegos, el nuevo Lenovo Legión con sistema Android™ es una fantástica opción.

mayoristas gaming

El Lenovo Legion Phone Duel, es un smartphone potente, inmersivo y de carga rápida con sub-6 5G1 con cobertura ampliada y velocidad de hasta 2,52 Gb/s, creado específicamente para gamers apasionados por el alto rendimiento y confort, sobre todo al momento de jugar en modo horizontal. Tiene seis temas de diseño personalizados cada uno con detalles distintivos, y cuenta con el modo home que permite proyectar o jugar en el monitor externo usando teclado, ratón inalámbricos, o los accesorios preferidos mediante un dock.

Adicionalmente, el Lenovo Legion Phone Duel  cuenta con impresionantes herramientas virtuales a través de una consola móvil de gaming, funcionalidades gaming y batería de alto rendimiento3.Es ergonómico, portable, posee joystick virtual, botones duales de activación ultrasónica incorporados y motores de vibración duales que hacen una experiencia de juego inmersiva.

Lenovo incluye plataforma insignia de nueva generación Qualcomm® Snapdragon™ 865 Plus 5G que acelera el rendimiento de la tarjeta hasta conseguir la velocidad Qualcomm Snapdragon Elite Gaming™, además de la compatibilidad 5G4. También tienen chips de memoria de quinta generación,  RAM de capacidad con hasta 16 GB LPDDR5 o la configuración opcional de 12 GB y almacenamiento de hasta 512 GB UFS 3.1.5 Las animaciones son súper nítidas gracias a la pantalla táctil de vidrio Full-HD AMOLED de 6,65 pulgadas ((2340 x 1080) con una tasa de actualización de 144 Hz y frecuencia de rastreo es de 240 Hz.
 
Los ingenieros y diseñadores de este nuevo móvil de Lenovo Legion, tuvieron siempre como prioridad complacer a los gamers y tomar en cuenta sus necesidades, buscando un rendimiento equilibrado y potencia aumentada, sin que el dispositivo sufra recalentamientos.

Para lograrlo, se dieron a la tarea de inventar métodos para disipar el calor y llegaron a la solución empleando refrigeración líquida doble, utilizando tubos de cobre y moviendo las baterías dobles de 2500 mAh a los lados, donde se apoyan las manos del gamer (en vez de forzarlas a que tocaran la placa encapsulada en el procesador). De esta manera, Lenovo logró simplificar el agarre y amplió el tiempo de juego.

También se destaca que posee dos puertos de carga que posee, uno lateral y otro central. El  puerto central no se interpone mientras se juega en modo horizontal. La carga total Turbo Power de 90 W necesita de ambos cables de carga (el central y el lateral); Va de 0 al 50 % de carga en solo 10 minutos, y la carga total solo tarda 30 minutos3.
 
También cuenta con altavoces dobles frontales con amplias cámaras acústicas de 1.4cc de gran calidad sonora, y controles virtuales de gamepad para simular contacto y movimiento a través del Lenovo Legion Assistant, gracias a vibraciones casi instantáneas que hacen sentir al jugador como si estuviese dentro del juego. El sensor giroscópico incorporado detecta el movimiento y los cambios de orientación, valiéndose de él inclusive para poner en funcionamiento el joystick virtual; los toques que se hacen en la pantalla se mapean continuamente mandando datos al controlador, consiguiendo rotaciones y comandos suaves.  Otras mejoras en la experiencia táctil, son las funciones de Audio a Vibración /A3V), que analiza las señales direccionales de audio captando pistas y estímulos dentro del juego. 

El teléfono tiene un peso de 293 gramos (8,43 onzas) y 9,9 mm (0,38 pulgadas) en su punto más grueso y viene en dos colores: el rojo High Octane y azul, ambos con efectos de iluminación RGB programables dinámicamente según lo que vaya sucediendo en el juego, y cámara selfie emegente. Además, posee cuatro micrófonos con cancelación de ruido mientras se graba, pensado para que los streamers puedan grabar y transmitir fácilmente las partidas bien sea en YouTube™ o Twitch™

El Lenovo Legion Realm, es el panel de control de software personalizado del teléfono, que permite retocar ajustes de rendimiento de hardware, desplazarse por los últimos títulos descargables de Google Play™  y seleccionar la red habilitada con mejor calidad o el menor tráfico, como WLAN, 5G1, o Wi-Fi 66, lo que ayudará a reducir la latencia.
 
Gracias a su increíble claridad con potente cámara frontal de 20MP, captura secuencias HD a 1080p, graba en 4K hasta 30 FPS7 y graba en 4K hasta 30 FPS7. Además, la cámara trasera de 64MP es para fotos de alta resolución con sensor de píxeles cuádruples que capta fotos de 16MP de resolución, incluso con poca luz.

Si se desea grabar la voz y las reacciones al jugar, sólo se debe sacar la cámara frontal y de esta manera, el móvil grabará al jugador, mientras que al mismo tiempo se grabará la partida. Adicionalmente, se puede eliminar el background y utilizar inteligencia artificial para mejorar automáticamente la calidad de la imagen, con filtros únicos de corrección y retoques. El dispositivo también admite aplicación de stickers de realidad aumentada, llamados “Playmoji”.
 
Por último, el Lenovo Phone Dual le permite al jugador repasar todos los momentos destacados del juego en pantalla de vista previa, en donde podrá seleccionar y fusionar los clips antes de ser compartidor y tiene una tecla de activación de marcha atrás que hace posible corregir alguna jugada, revivir momentos y grabarlos.
 
El Lenovo Legion Phone Duel estará disponible en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica luego de Julio, y ya se encuentra disponible en China y determinados países de Asia Pacífico con el nombre Lenovo Legion Phone Pro. La disponibilidad, precios y fechas de lanzamiento pueden variar en función del mercado geográfico.
 

Volver