Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Llega al mercado a nueva serie AccurioPress C4080 de Konica Minolta

Publicado el 12/01/2021

Konica Minolta ha anunciado su nueva línea de prensas de producción digital en color, AccurioPress C4080, que combinan calidad y rendimiento excepcional con opciones adicionales para que los clientes puedan adaptarse a un mercado siempre cambiante y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

mayoristas impresoras

Las nueva serie AccurioPress C4080, sucesora de la AccurioPress C3080, brinda infinitas posibilidades para producir piezas gráficas, con acabados en línea y calidad automatizada en tiempo real, y flujos de trabajo optimizados integrados perfectamente a aplicaciones de software.

La AccurioPress C4080 imprime 81 páginas por minuto, y proporciona una transición fácil hacia la impresión digital, incluyendo características que permiten impresión de productos para impresores comerciales y centros de reprografía con demandas de gran volumen. Ofrece procesamiento de múltiples tipos de soportes y específicamente para papeles gruesos, incluyendo papel relieve y estucado de hasta 360 gr/m2 en simple y dúplex. Procesa hojas de papel de hasta 1.300 mm de longitud a una cara y 864 mm en modo de impresión dúplex, y cuenta con un sensor opcional de soportes que calcula el tipo y peso del papel.

Adicionalmente, ofrece una amplia de funciones de acabado y creación de folletos, grapado, encuadernación con goma y con alambre en espiral.La serie AccurioPress C4080 cuenta con el primer acabado en corte de línea para producciones a gran volúmen, gracias al TU-510, una cortadora y hendedora de cuatro bordes que logra un acabado de sangrado completo para carteles, folletos, correo directo, así como también opciones de corte para tarjetas. Ofrece hasta 700 posibilidades de configuración y produce hasta 4.399 páginas A4 por hora con estabilidad de imagen automatizada.

El IQ-501 Intelligent Quality Care, exclusivo de Konica Minolta, ofrece ajuste de registro y color automático en tiempo real, y creación de perfiles sin necesidad de tener una capacitación específica, reduciendo errores y tiempos.
Otras características destacadas son la linearización automatizada del motor y la purga de documentos. Además, hace uno de una tecnología avanzada en el procesamiento de color de Konica Minolta, que combina una serie de innovaciones para lograr un color excepcional a máxima velocidad.

Konica Minolta ofrece sus propios controladores, el IC-609 para AccurioPress C4080 y AccurioPress C4070, y el IC-607 para C4065. También pone a disposición controladores de imágenes de terceros, como lo son el controlador de imagen Fiery interno IC-419 y el controlador Fiery externo IC-317. Además, la serie AccurioPress 4080 cuenta AccurioPro Suite, que es una plataforma exclusiva de Konica Minolta para impresiones profesionales que optimiza operaciones de impresión y flujos de trabajo.

A propósito de este lanzamiento, Ines Wennemann, Production Printing Product Manager de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, afirma: “La serie AccurioPress C4080 es un pilar importante en nuestro plan de expansión de impresoras de producción. Las posibilidades son infinitas. Cualquier cosa, desde impresión de carteles a dos caras, oportunidades de acabado profesional y la más alta calidad y productividad, así como ajustes de calidad automatizados en tiempo real, flujos de trabajo totalmente integrados y mucho más”.

“Ayudamos a dar forma a ideas para nuestros clientes en un enfoque colaborativo, a medida que continuamos avanzando en los mercados comerciales y de impresión. El mundo del trabajo evoluciona constantemente y ayudamos a nuestros clientes con enfoques imaginativos y tecnologías innovadoras como nuestra serie AccurioPress C4080. Es hora de repensar lo que es posible”, concluyó.
 

Volver