Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Lenovo ThinkPad: los portátiles más inteligentes desarrollados para los trabajadores futuros

Publicado el 05/09/2019

Lenovo ha presentado sus innovadores portátiles ThinkPad que brindan experiencias de productividad, conectividad y seguridad más inteligentes y han sido diseñados para los trabajadores de futuro. Cuentan con la más moderna versión de X1 Carbon, que incorpora la 10ª generación de procesadores Intel® Core™. La empresa ha presentado su primera plataforma comercial parte del Proyecto Athena. Se trata de un dispositivo con el que se puede trabajar un día completo sin que se agote la batería y está equipado con la última conectividad Wi-Fi 6.

portátiles lenovo

La gama actual de portátiles comerciales, también incorpora una actualización del procesador Intel® Core™ de 10ª generación en el ThinkPad X1 Yoga premium, el ThinkPad X390 y el ThinkPad T490.Además se han presentado los actuales portátiles ThinkPad L13 y L13 Yoga para los usuarios que necesitan características propias de ThinkPad en un paquete asequible y de alto valor.

Desarrollados en base a los principios fundamentales de ThinkPad, estos innovadores portátiles afrontan los requerimientos de los trabajadores de nueva generación y sus lugares de trabajo dinámicos .Ideal para usuarios que necesitan dispositivos que brinden, una experiencia de uso intuitiva y segura, mayor velocidad y rendimiento para optimizar su jornada laboral. Posee la seguridad líder en la industria mediante ThinkShield™, y la aptitud de mantenerse conectado con LTE-A Wireless WAN y Wi-Fi 6, en los actuales modelos anunciados .La serie ThinkPad brinda una experiencia de usabilidad de calidad premiun mediante de pantallas de alta definición, nítidas, Dolby Audio inmersivoTM, y el reconocido teclado ThinkPad.

Actualmente la seguridad es un tema prioritario, y Lenovo ha adicionado las características de seguridad modernas de ThinkShield a sus ordenadores. Cuenta con cámara híbrida HD+IR con ThinkShutter™ que preserva a los usuarios de miradas indiscretas. Posee Windows Hello™, y un lector de huellas dactilares dehost coincidente.

"Sabemos, que las plantillas del futuro, requieren métodos de trabajo con mayor flexibilidad. Esto incluye poder trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento con soluciones tecnológicas que sean veloces, seguras, intuitivas y móviles", explicó Jerry Paradise, vicepresidente de Gestión de Productos Comerciales y Cartera de Intelligent Devices Group, Lenovo. "Nuestra innovadora gama de portátiles ThinkPad, brinda a los profesionales de negocios, experiencias de productividad, seguridad y conectividad más inteligentes.

 

Volver