Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Lenovo lanza el primer PC 5G del mundo adoptando el concepto de un futuro plegable

Publicado el 09/01/2020

Lenovo sigue con su misión de lanzar primicias mundiales y, por ello, ha presentado un conjunto de innovaciones que transformarán las vidas, permitirán el avance de industrias completas y revelarán nuevas posibilidades en esta era de la conectividad. Con la visión global de crear una tecnología más inteligente para todos, ha presentado en CES 2020 dispositivos que no solomente son más inteligentes, sino que también proporcionan un futuro más rápido y plegable para todos, en cualquier sitio.

portatiles lenovo

5G: el futuro a ritmo de vértigo

Ya que todo apunta a que el 5G continuará revolucionando el mundo tecnológico, permitiendo el desarrollo de ciudades, infraestructuras y objetos conectados inteligentes, Lenovo ha presentado el primer PC 5G del mundo, que por primera vez proporciona una conectividad 5G para garantizar una experiencia informática premium más allá del smartphone. Se trata del Yoga 5G, un ordenador ultraportátil 2 en 1 y el primer PC que cuenta con la Plataforma informática Qualcomm® Snapdragon® 8cx 5G. Este modelo proporciona conectividad de red 5G de alta velocidad, hasta 10 veces más rápida que la 4G, mediante un proveedor de servicios de 5G cuando el usuario se desplaza y un acceso WiFi fiable en casa.

Yoga 5G estará disponible en primavera de 2020 a un precio de salida de 1.599 USD.


Factores de formato plegable

En calidad de líder en la incorporación de factores de formato nuevos en el sector, Lenovo ha vuelto a transformar el ordenador portátil con ThinkPad X1 Fold, el primer PC plegable del mundo.  Recurriendo a una ingeniería excelente y a las opiniones de los clientes ha reconcebido desde cero el factor de forma portátil. El nuevo y revolucionario ThinkPad está desarrollado partiendo de una combinación de aleaciones ligeras y fibra de carbono, y cubierto por una funda de cuero. Ofrece la durabilidad y fiabilidad esperable de la marca ThinkPad, el X1 Fold es un PC portátil funcional totalmente con pantalla OLED plegable de 13,3 " y un peso inferior a 1 kg. Se adapta a las necesidades del usuario, ya que pueden pasar a través de múltiples posiciones de un formato compacto a una pantalla totalmente plana sin problemas. El X1 Fold es un dispositivo enmarcado en del compromiso general del fabricante con un futuro plegable, que incluye el motorola razr, ya anunciado recientemente.

X1 Fold estará disponible a mitad de 2020 a un precio de salida de 2.499 USD3.


Redefiniendo la productividad personal

En un momento donde la usabilidad de portátiles y smartphones no deja de converger y la nueva generación de empleados suele hacer múltiples tareas en diferentes dispositivos, Lenovo ha diseñado el ThinkBook Plus, un portátil con una innovadora pantalla de tinta electrónica en la tapa que mejora la productividad y la concentración. La pantalla puede usarse para crear ilustraciones y tomar notas con el lápiz de precisión denominado Precision Pen, a la vez que se reciben las notificaciones más importantes cuando la tapa está cerrada. Se trata de un nuevo tipo de portátil que ofrece características y funciones innovadoras para ayudar al usuario a maximizar la eficiencia multitarea. 

ThinkBook Plus estará disponible a partir de marzo de 2020 a un precio de salida de 1.099 Euros.
 

Portabilidad y simplicidad

Desarrollado para los usuarios que quieren explorar las últimas aplicaciones, ponerse al día con lo último en entretenimiento o hacer un trabajo solvente a la vez que se desplazan, el nuevo Lenovo IdeaPad Duet Chromebook es uno de los Chromebooks más ligeros y delgados del mundo y ofrece una duración de la batería de hasta 10 horas. Cuenta con un diseño minimalista y un lápiz USI opcional para escritura intuitiva, escribir notas o dibujar figuras con baja latencia y un Chromebook Detachable 2 en 1 con todas las funciones que combina perfetamente portabilidad y simplicidad.

IdeaPad Duet Chromebook estará disponible a partir de mayo de 2020 a un precio de salida de 299 €.


Mejora del concepto smart home

Basándose en el éxito de Lenovo Smart Clock y Lenovo Smart Display, el fabricante ha llevado su experiencia y conocimientos en el ámbito de la smart home a una nueva categoría con la presentación de Lenovo Smart Frame. Tiene pantalla pulida con acabado mate y una capa antirreflejos, para admirar fotografías sin importar cuánta luz haya alrededor. Su sensor de tono de color ajusta el brillo de la imagen según la luz ambiental de la habitación para una experiencia de visualización más natural y estética, lo que lo convierte en el complemento perfecto en cualquier habitación de la casa. Además, pueden usarse distintos gestos manuales para reproducir, reanudar o pausar el carrusel de fotos o vídeo.

Lenovo Smart Frame estará disponible a partir de agosto de 2020 a un precio de salida de 399 USD.
 

Volver