Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Las unidades SSD son ahora compatibles con entornos vSAN y servidores vSphere

Publicado el 30/10/2019

Kingston Digital Europe Co LLP, un departamento de Kingston Technology Company Inc., el líder global independiente de dispositivos de memoria y soluciones tecnológicas, comunica que su gama de SSDs para empresas DC500 ha conseguido el certificado VMware ReadyTM. Esta mención supone que las SSDs para empresa de Kingston DC500R y DC500M han alcanzado el nivel más superior de reconocimiento de VMware y son compatibles con VMware vSAN y vSphere para entornos de producción.

kingston

“Nos complace haber obtenido el logo para la serie de SSDs DC500 que les avala como VMware ReadyTM, lo cual significa que nuestros clientes pueden estar seguros de que cumplimos con los estándares de interoperabilidad de VMware y operamos de forma eficaz con su infraestructura cloud. Además, esto supone que los SSDs para empresa de Kingston pueden utilizarse en entornos de producción con total tranquilidad y pueden aligerar el tiempo de creación de valor dentro de los entornos de los clientes”, señala Kristen Edwards, directora del programa de partners Technology Alliance de VMware.

“En Kingston nos tomamos el compromiso de desarrollar los mejores SSDs corporativos, que aportan altos niveles de rendimiento sostenido y es, a la vez, predecible y coherente para las cargas de trabajo de las empresas”, señala Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. “Esta certificación de VMware supone que los usuarios contarán con la confianza de poder utilizar el rendimiento y valor añadido que aporta nuestra gama de SSDs DC500 para aplicaciones de lectura intensiva o uso mixto, entre las que se incluyen infraestructuras de escritorio virtual, bases de datos operacionales, servicio web y analítica de datos”, añade Hollingsbee.

Las unidades DC500R y DC500M que están instaladas en entornos vSAN y servidores vSphere ofrecen una Calidad de Servicio (Quality of Service, QoS) superior para aplicaciones de lectura intensiva y uso mixto, como por ejemplo la virtualización. De igual manera, las SSDs para centros de datos de Kingston se conciben utilizando test exhaustivos de secuencias de comandos QoS desarrollados internamente que miden los niveles de entrada y salida de datos, así como los patrones de latencia en tamaños de bloques y profundidades de cola, que después se ciñen a nuestras rigurosas especificaciones para lograr una mayor consistencia. Tanto el DC500R como el DC500M se prueban para ofrecer una baja latencia de hasta un 99,9999% de consistencia, al mismo tiempo que ofrecen un rendimiento alto y una entrada y salida predecible.

El programa VMware Ready es un incentivo conjunto del programa Technology Alliance Partner (TAP) que ayuda a los clientes a la hora de identificar productos de socios certificados para trabajar con la infraestructura de cloud de VMware. De esta manera, los usuarios pueden utilizar estos productos y soluciones para disminuir los riesgos de los proyectos y conseguir ahorros de costes comparándolos con las soluciones construidas a medida. El programa TAP de VMware, que tiene miles de miembros en todo el mundo, incluye a los mejores socios tecnológicos de su clase con el pacto compartido de ofrecer las mejores experiencias y soluciones empresariales para las demandas únicas de cada cliente.

Las unidades SSD de la gama DC500 de Kingston se pueden conseguir en VMware Solution Exchange (VSX), el mercado donde los desarrolladores y partners de VMware ofrecen contenidos de marketing de interés y software de descarga para los usuarios.

 

Volver