Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Las modernas cámaras de AirSelfie inician el vuelo en CES 2019

Publicado el 11/01/2019

AirSelfie, la manera mas chica, sencilla y divertida de tomar fotos y videos espectaculares, panorámicos y de alta calidad desde diferentes ambientes, anunció que lanzará al mercado tres nuevos modelos de cámaras aéreas en CES 2019 que son: AIR 100, AIR ZEN y AIR DUO. Las cámaras constituyen un nuevo modelo en el uso de fotografía aérea a través de la característica A.I.R. (Aerial Imaging Robotics) Una herramienta para el vuelo de manos libres y A.I.M. (Autonomous Imaging Mission) programación capturar fotos y videos en alta calidad de diferentes imágenes y desde ángulos imposibles.


camara airselfie

AirSelfie además ofrece One-Touch, una app intuitiva y actualizada. Mediante la cual los usuarios toman fotos o videos, editan, ver y comparten todo dentro de una aplicación integrada.

Las modernas cámaras AirSelfie AIR anunciadas en el CES 2019 son:

AIR 100: AIR 100 es la cámara aérea con  menor coste e intuitiva de AirSelfie. Disponible por solo 99,95$ está cámara está apuntada a fotógrafos y videógrafos aficionados de más de 10 años. Cuenta con una cámara de 12 MP, video HD y se puede volar 6 minutos máximo entre carga y carga. Lo práctico de la aplicación One-Touch hace que AS 100 sea excelente para tomar fotos o videos de los momentos de todos los días.

AIR ZEN:AIR ZEN es la única cámara voladora con autonomía de la industria que puede grabar planos cenitales. La AIR ZEN posee una cámara cenital de 120˚, su resolución  es de 12 MP y tiene una carcasa de carbono plástico reforzado que puede volar y tomar fotos y videos en 4K independientemente de estar conectados a un Smartphone. AIR ZEN tiene resistencia al agua, permitiendo su uso seguro al aire libre sin que resulte dañada. Estará a la venta por139,95$

AIR DUO:AIR DUO es la primera cámara aérea en plaza que ofrece lentes duales para fotografiar paisajes, además de fotos y videos cenitales en HD. La AIR DUO posee una cámara frontal de 12MP FOV 80 ° y otra cámara cenital de gran ángulo de 12MP FOV 110 °, también tiene un cuerpo de de aluminio aleatorio de 120G. También, AIR DUO cuenta con 6 minutos de vuelo con una batería que se extrae integrada para extender el tiempo de uso. Va a estar a la venta por 229,95$

"Si de fotografía aérea hablamos, con AirSelfie el cielo es la meta” manifiesta Stefano Cabella, CEO de AirSelfie. “AirSelfie es la primera y única cámara aérea que te posibilita sumergirte natural y completamente en tu día a día o en distintas aventuras a la vez que AirSelfie graba tus momentos. Convocamos a la gente a visitarnos en el CES para que comprueben como trasladamos la fotografía aérea a nuevas alturas".

AirSelfie recibió el prestigio mundial por sus productos de fotografía y vídeo aéreo, incluyendo el premio AirSelfie2. La empresa sigue mejorando las operaciones para avalar su línea de productos en aumento y los ascendentes canales de ventas en todo el mundo.

AirSelfie está desarrollando una táctica de distribución masiva con partner importantes a nível mundial para hacer que los productos y consumibles de
las marcas puedan estar disponbiles en las mejores tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, Rusia, Japón y República de Corea.

Además, AirSelfie estará a la venta en 2019 en las tiendas libres de impuestos más importantes de los aeropuertos de EEUU, EAU y Europa.
 

Volver