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La vuelta a la oficina, más fácil con Nuki

Publicado el 06/09/2021

 mayoristas nuki

Tras meses de teletrabajo a causa de la pandemia, las restricciones y las medidas de protección, muchas empresas están reabriendo sus oficinas. La presencialidad volverá a ser la norma generalizada, según muestra la reducción del 30% al 17% del número de trabajadores remotos del informe COTS llevado a cabo por el grupo de investigación POWAH de la Universidad Autónoma de Cataluña y el Instituto Sindical de Trabajo Ambiente y Salud (ISTAS-CCOO).
 
Esto, unido al fin de las vacaciones, es el momento ideal para la incorporación de mejoras en los equipamientos y en las rutinas de las oficinas. El control inteligente de accesos es uno de los aspectos más importantes que las organizaciones tienen la  opción de adoptar para lograr una mejor gestión, eficiencia, flexibilidad y ahorro de costes. Nuki, el líder europeo en el desarrollo de soluciones de acceso inteligente, comparte los beneficios de su sistema conectado en la entrada. 

Control de la puerta
 
Un dispositivo inteligente para la entrada como el Nuki Smart Lock 2.0 es capaz de controlar la puerta. El personal destinado a gestionar los accesos en las oficinas puede establecer horas concretas para que la puerta quede cerrada de forma automática, asegurando de esta forma que la oficina está protegida por la noche o en periodos vacacionales. Además, podrán comprobar en cualquier momento el estado de la puerta de forma remota y recibir notificaciones en caso de que haya alguna apertura no programada. 
 
Durante el horario laboral la puerta podrá abrirse de forma fácil y remota desde la app o la web de Nuki, para evitar que algún trabajador tenga que estar pendiente de la recepción de paquetes o de entregas. 
 
Llaves seguras 
 
La cerradura inteligente Nuki permite ofrece derechos de acceso personalizados a cada trabajador estableciendo incluso horarios para las empresas que mantengan el teletrabajo de forma intermitente. Sola será necesario que el empleado cuente con  la app gratuita de Nuki para poder acceder a la oficina, eliminando la necesidad de dar llaves y evitando, por consiguiente, el riesgo de su pérdida. En caso de que el trabajador sea baja en la compañía, solo habrá que retirar los derechos de acceso con un simple clic.
 
Nuki puede configurarse para registrar cada acceso y salida, facilitando de esta manera el control del aforo en es espacio de trabajo. Esto también ayudará al registro de horas trabajadas, obligatorio actualmente para todas las empresas. 
 
Beneficio para las empresas
 
El objetivo de de Nuki es hacer que las puertas sean inteligentes en todos los países de la Unión Europea. Por eso ha puesto en marcha el programa de Cashback destinado para las empresas con el objetivo de que puedan obtener una devolución de dinero tras la compra en función del número de autorizaciones de acceso que se hayan gestionado. Con solo cinco autorizaciones, Nuki devolverá un total de 100 euros a la empresa, que pueden llegar hasta los 225 euros si se gestiona un determinado número de accesos. Todo esto ayuda a complementar los beneficios que la cerradura Nuki ofrece a las organizaciones que optan por una solución de acceso inteligente para sus oficinas. 

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