Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

La telefonía DECT de Gigaset garantiza la seguridad en las conversaciones privadas

Publicado el 24/03/2020

Gigaset, tras el decreto de estado de alarma por el coronavirus, recomienda utilizar sistemas DECT para evitar los colapsos en las redes. El estado de alarma por la propagación del coronavirus ha hecho que muchas empresas hayan tenido que implementar el teletrabajo para seguir produciendo en sus negocios. Esto ha hecho que se amplíe el volumen de las comunicaciones y, por consiguiente, pueda haber colapso en las redes.

mayoristas gigaset

Gigaset Communications Iberia, con una amplia trayectoria en sistemas de comunicación residencial y especialistas en telecomunicaciones, aconseja utilizar telefonía fija y sistemas DECT para así dar una comunicación responsable que no sobrecargue ni haya excesivo tráfico en internet.

Gigaset explica las ventajas que hoy, más que nunca, tiene la tecnología DECT convirtiéndose en imprescindible para facilitar la conectividad a todos los niveles:

1.    Teletrabajo de forma respetuosa. Esta situación de alarma social hace que las compañías necesiten seguir ofreciendo sus servicios y mantener su actividad. La telefonía DECT es la alternativa perfecta para dar respuesta a las necesidades de comunicación que tienen las empresas evitando los colapsos indeseados.

2.    Conectados de forma segura, fiable y sin interrupciones. Los fallos de conexión aparecen a veces en las conferencias por internet o en plataformas virtuales. La tecnología DECT, Digital Enhanced Cordless Telecommunications, es la opción más fiable que evita este tipo de fallos de conexión. Estos sistemas están equipados y garantizan las conversaciones privadas de forma segura y evitar cualquier escucha no autorizada gracias a su cifrado de voz.

3.    Comunicación con familiares. El trabajo y el sitio donde residen muchas familias son los motivos habituales que les mantienen alejados, por lo que esta telefonía DECT es la mejor opción para compartir experiencias y mantenerse en contacto. Contando con una tarifa plana, la modalidad DECT es perfecta para pasarse horas y horas hablando por teléfono.

4.    Tecnología en auge. La telefonía DECT siempre ha sido sencilla y adaptada para todos los públicos, además, aporta libertad de movimientos y permite hacer varias tareas a la vez, tanto domésticas como profesionales. La era digital y la actividad profesional van unidas de la mano mediante la comunicación móvil, pero el fijo ha recuperado su sitio ya que aporta más seguridad y durabilidad.

5.    Llamadas de calidad. Estos sistemas ofrecen una experiencia de sonido de calidad gracias a la tecnología HSP y las transmisiones de voz HD. Ha equipado los terminales con excelentes prestaciones de sonido para que todas las llamadas sean con gran nitidez.

6.    Menos gastos en electricidad. Gigaset cuenta con una tecnología ecológica que reduce el gasto de energía y proporciona una reducción variable en la potencia de transmisión. Todo ello se consigue gracias a las funciones ECO DECT y ECO DECT plus, que reducen el consumo del terminal limitando las radiaciones.

 

Volver