Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

La solución Secure SD-WAN de Fortinet garantiza el teletrabajo desde red doméstica

Publicado el 21/05/2020

El líder global en soluciones de ciberseguridad integradas y automatizadas, Fortinet, ha lanzado su innovadora solución SD-WAN. La escalabilidad y la flexibilidad ha ayudado a empresas de todo tipo de tamaños al despliegue de su red corporativa proporcionando mejor seguridad y la mejor experiencia de usuario.

fortinet

John Maddison, EVP de productos y CMO en Fornitet afirma que SD-WAN no es solo para la delegación sino para toda la empresa ya que cuenta con aplicaciones para teletrabajar, centros de datos y nubes y la capacidad de interconectarse, por lo que Fortinet Secure SD-WAN es la tecnología que mejora la experiencia de los usuarios y garantiza el ahorro de tiempo y la eficiencia de costes.

Esta solución viene integrada en FortiGate, su firewall de última generación que ofrece un mayor rendimiento y una mejor rentabilidad. Esta propuesta no se limita a los casos de uso empresarial, sino que pueden ponerse en una amplia gama de dispositivos desde delegaciones hasta oficinas domésticas, adaptándose a las necesidades de los usuarios en casa situación, sobre todo dada la situación actual del teletrabajo forzado.

Fortinet es uno de los proveedores SD-WAN con mayor crecimiento (un 305% anual) y está posicionado entre los 3 proveedores líderes en el mercado mundial. Cuenta con la tercera mayor cuota de mercado con un 10,4% en equipamiento empresarial WAN edge en todo el mundo. Es el único proveedor con una oferta de desarrollo propio integrando conectividad y seguridad en una única solución. Fornitet ha lanzado nuevas funcionalidades de Segure SD-WAN en su última versión de sistema operativo FortiOS 6.4.: Incluidos los análisis mejorados, la orquestación SD-WAN para la gestión manual de routers antiguos y simplificar el tamaño de las empresas y segmentación dinámica para aplicar despliegues flexibles en infraestructuras con diferentes niveles de escalado.
 

Volver