mayoristas informatica
Eventos

La próxima edición de CEBIT, Festival Empresarial Europeo para la Innovación y la Digitalización, traerá novedades

Publicado 16 Abr 2018
El 11 de junio llegará la próxima edición de CEBIT. El discurso de apertura estará a cargo de Jaron Lanier, científico informático, compositor y autor estadounidense, pionero de la realidad virtual y uno de los críticos más feroces de Internet.

descuento

Para el primer día de feria, la organización ha preparado un programa temático de digitalización de primer nivel con una amplia variedad de conferencias que se desarrollarán en el Centro de Convenciones, cerrando el día con una "Noche de Bienvenida" en el Hall 11. El segundo día, los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de conferencias de la mano de reputadas figuras del sector.

Durante el “Future Work Forum” se hablará sobre las formas de aprovechar las oportunidades de la digitalización en las empresas, solventando los miedos sobre la pérdida de empleos y la descapacitación de la fuerza de trabajo. Esta conferencia contará con Christiane Benner, Segunda Presidenta del sindicato “Germany’s IG Metall” de Alemania, y el Dr. Dieter Spath, Presidente de la Academia Nacional de Ciencia y Tecnología de Alemania y Copresidente de la plataforma de "Learning Systems" de la academia.

Sostenibilidad y digitalización son los temas que se desarrollarán en el 2º Foro Digital Alemán-Árabe, mostrando entre otros aspectos, el mercado potencial y las oportunidades de negocio que la digitalización ofrece en la región mediterránea y Oriente Medio o la expansión del sector de TI que impulsará las oportunidades de empleo en los países árabes donde el mercado digital ofrece un enorme potencial de inversión.
 
cebit 2018

La Iniciativa Alemana de Banda Ancha (Deutsche Breitbandinitiative), que monitorea e impulsa la expansión de las infraestructuras digitales en Alemania, aprovechará la cumbre para evaluar la nueva estrategia del gobierno alemán para actualizar la infraestructura digital del país.

En “CEBIT Executive Talk”, se desarrollará cómo las tecnologías digitales que cada vez tienen más peso en la actualidad pueden usarse para generar crecimiento económico y cohesión social.

La “CEBIT Welcome Night”, que transcurrirá en el Hall 11 de 18:30h a 23:00h, completará un primer día muy intenso, ofreciendo la oportunidad de hacer contactos y divertirse.
En CEBIT 2018, todo está orientado a generar negocios, clientes potenciales e ideas brillantes, cubriendo todo lo esencial para la digitalización de los negocios, el gobierno y la sociedad. Las innovaciones que se exhibirán en la sección de economía de la feria brindarán a los profesionales TI y responsables de tomas de decisiones, tanto de empresas como del sector público, las herramientas que necesitan para racionalizar y proteger sus operaciones en el futuro.

En el d!tec se pondrá el foco en los desarrolladores y nuevas empresas con un programa de conferencias d!talk de la mano de visionarios, pensadores de renombre, creativos y expertos del sector. Así, el campus de d! será el corazón de CEBIT donde habrá networking, comida callejera y música en vivo. El campus de d! permanecerá abierto de 10h a 23h.
La Expo en las salas de exposiciones empezará el martes, cuando las salas de exhibición se abran para los visitantes hasta el jueves en horario de 10h a 19h.
 
cebit 2018

Con sus numerosos puntos destacados sobre el tema de la digitalización, “Digital Friday” servirá de colofón final de CEBIT. Se trata de un espacio donde blogeros y personas influyentes de todo el mundo se darán cita en la conferencia “Signals”, que contará con un extenso programa dedicado a los intereses de las pequeñas y medianas empresas, centrándose en los campos de "productividad" y "cultura del trabajo". De 10:30h a 15:00h se llevarán a cabo presentaciones de la mano de prestigiosos expertos en digitalización que ofrecerán consejos a los asistentes, todo ello en un ambiente inspirador, como base perfecta para lograr conectar con las personas e intercambiar ideas interesantes.

Para completar el día, hay previstas diferentes plataformas para desarrolladores, programadores, jugadores profesionales y pilotos de drones. CEBIT Friday se desarrollará de 10h a 17h.

En la “Company Battle”, los mejores talentos del futuro y profesionales, tanto jóvenes como mayores, descubrirán juntos los empleos más interesantes del mundo laboral. Un espacio en el que las empresas promover sus oportunidades y beneficios profesionales con un formato innovador, rápido y creativo, que no durará más de cinco minutos.

CEBIT! Signals 2018 es la nueva plataforma para influencers, creadores y expertos en marketing de empresas, presentada por CEBIT y blogfoster. Durante la jornada del “Digital Friday”, de 10:00h a 17:00h, tendrán lugar más de 50 ponencias y talleres de expertos sobre las mejores prácticas, tendencias y desafíos del marketing más influyente, presentando ideas y tecnologías revolucionarias en este ámbito. Se trata del evento más grande de Europa sobre marketing y la comunicación online y estará liderado de forma conjunta por el organizador de este evento, Deutsche Messe, y blogfoster, la plataforma líder en Alemania para marketing de influencers.

Conocida como la Plataforma para Creadores, Influencers y Marcas, Signals le gana terreno durante esta edición a los formatos anteriores de blogger e influencer de CEBIT, otorgando así a los visionarios digitales y pensadores no convencionales de todo el mundo la oportunidad de presentar y explorar tendencias ante una audiencia muy interesada en la temática.

"Signals no es solo un nuevo formato de conferencia, también es un paso evolutivo lógico. Une los formatos de CeBIT y blogfoster y se dirige a influencers sociales en Instagram, Pinterest, YouTube y blogs. Es decir, a todos los interesados en monetizar su alcance en las redes sociales.", explicaba el CEO de blogfoster, Jan Homann.
 
cebit 2018

Este festival de digitalización no estaría completo sin una actuación de drones de alta velocidad en la que los mejores pilotos mostrarán sus habilidades.

El TEK Summer Festival ofrecerá un ambiente de festival relajado, con bares y emocionantes actividades electrónicas; una zona al aire libre que estará abierta del 14 al 17 y en la que los asistentes podrán animar a los jugadores profesionales durante las batallas de e-sport o poner a prueba sus propias habilidades.

Por primera vez, CEBIT ofrecerá Rutas Guiadas para los visitantes de la feria. Un formato eficaz e informativo para encontrar los expositores y las exhibiciones más relevantes según los intereses individuales. Estas visitas guiadas de CEBIT, de dos horas de duración, permitirán obtener una visión general más ordenada y en la que los expositores mostrarán productos innovadores y soluciones óptimas en aproximadamente 15 minutos. En todos los recorridos sobre los diferentes temas, habrá una oferta para el área específica de más experiencia e interés para el asistente.

El nuevo CEBIT será el entorno perfecto para que empresas de reciente creación, con futuro y en busca de nuevos socios comerciales y oportunidades internacionales, puedan mostrarse al mercado. "Scale11" será el centro neurálgico de redes en CEBIT, una zona de exhibición para startups, inversores y compañías establecidas. Tendrá lugar del 11 al 15 de junio en el pabellón 27 bajo el lema de "Ready - Steady - Go", dentro de la parte de la sección d!tec del programa.

El principal socio de Deutsche Messe en el diseño y desarrollo de "scale11" ha sido la Asociación Alemana de Startups, que organizará eventos de información y discusión de la mano de expertos en el Hall 27 durante varios días en los que habrá mesas redondas temáticas con representantes de nuevas empresas, así como de inversores y personas influyentes.

Por primera vez, habrá un programa diario de televisión que informará sobre tendencias, temas y antecedentes relacionados con startups durante aproximadamente una hora. Será a primera hora de la tarde, en directo, desde el Hall 27. 
 
cebit 2018

En la "guerra de palabras" en Founders Fight Club, dos miembros de dos empresas lucharán por el reconocimiento de un jurado experto. Además, habrá secciones temáticas y la colaboración de expertos, así como lanzamientos de una startup propia en la "Etapa de inicio" de scale11.

Las charlas presentadas en las llamadas F *** up Nights revelarán que los fracasos son parte de la vida. El miércoles 13 de junio se creará un formato de presentación en el que nuevas empresas contarán sus fracasos y ofrecerán valiosos consejos para el futuro.

Scale11 contará con un área especial siempre disponible para todas las empresas y posibles inversores que deseen reunirse con otras empresas de su interés y llevar a cabo conversaciones confidenciales en un ambiente exclusivo y tranquilo.

Otros eventos que cabe mencionar son:

- CEBIT Cyber Security Summit, el foro especial que revisará las amenazas y desafíos de seguridad y analizará las últimas estrategias de ciberseguridad. (Martes, 12 de Junio, en el Hall 12)
-  Artificial Intelligence Summit, donde se analizará el efecto sobre la sociedad. (Miércoles, 13 de Junio)
-  CEBIT Future Mobility Forum, que dará una visión de la conducción autónoma, la movilidad automatizada para todos. (Jueves, 14 de Junio)

Con el código X6s3FsWy1b se puede conseguir un descuento de 50% sobre el precio de la entrada, válida para todo el evento incluyendo las conferencias y actividades del campus. Solo sería necesario, introducir el código en el Ticketshop en el campo “promotion code” y dar al botón “Redeem”.
 

mayoristas Mayoristas Recomendados

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies