mayoristas informatica
Educación

La plataforma de e-learning de Toshiba, imparable

Publicado 17 Dic 2021
Toshiba marketing digital 
Más de 500 profesionales de España del canal de distribución de Toshiba TEC, que comercializa en todo el mundo un amplio conjunto de productos tecnológicos, soluciones y servicios manufactureros y logísticos, ya se han formado en marketing digital. Ha sido gracias a las nuevas herramientas gratuitas de la compañía nipona lanzadas al mercado sobre esta disciplina. Concretamente, la plataforma de e-learning de Toshiba de nombre Campus Toshiba.
 
El marketing digital, clave para el negocio
 
La iniciativa en marketing digital, que comenzó en junio de 2021, ha sido muy bien acogida por los técnicos y comerciales de soluciones de impresión, gestión documental e identificación automática de su canal. De hecho, la disciplina sobre marketing online acapara el mayor número de certificados emitidos. Además, estos contenidos son los más visitados de la plataforma Campus Toshiba.
 
Según palabras de Miguel Sarwat, Director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, “actualmente, el rol de los profesionales del canal de distribución no deja de evolucionar. Además, como fabricantes tenemos la gran responsabilidad de ir un poco más allá de la formación en software, productos y servicios, adentrándonos siempre con ellos en el uso de las últimas herramientas de marketing digital. Con todo ello, lo que hacemos es ofrecer más valor para su negocio que se apoya, por otra parte, en la mejora del posicionamiento de nuestra empresa en el mercado”.
Gran variedad de materias impartidas
 
Toshiba es la encargada de impartir la formación en marketing digital mediante contenido audiovisual sobre las materias de:
 
- Creación de campañas de marketing digital.
- Personalización de correos electrónicos corporativos.
- También campañas de e-mail marketing
- Edición de fotos,
- Además de creación y programación de contenido en redes sociales.
 
Toshiba puso en marcha, por otro lado, su plataforma de e-learning en el año 2020 para dar continuidad a la formación de alta calidad de su canal. Lo hizo a nivel técnico, pero también comercial, a pesar de las limitaciones relacionadas con crisis sanitaria. 
 
La empresa japonesa, además, mantendrá en el tiempo las opciones de formación presencial y online, así el canal podrá acceder a su repositorio de certificaciones de forma ágil y sencilla. Del mismo modo, continuará ampliando de forma gradual su catálogo de formaciones a distancia, según las necesidades del canal y del lanzamiento de futuras soluciones.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies