Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

La nueva mochila de Tucano, con tejido trendy y gran capacidad

Publicado el 11/01/2022

Tucano mochila 
¿Quién dijo que si disponemos de un portátil grande no lo podemos transportar? Tucano, todo un referente en el sector de covers y fundas por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, ha pensado en todos aquellos que tengamos portátiles de 17” o MacBook Pro 16”. Por eso ha diseñado GROSSO, su nueva mochila con amplia capacidad y con un toque sofisticado para que a nadie le resulte indiferente. 
 
Tucano GROSSO, confeccionada con tejidos técnicos totalmente trendy, pero al mismo tiempo atractivos, destaca por su ligereza. Además, todo el frente de esta mochila dispone de un gran panel de red bicolor, con elegantes y actuales dibujos asimétricos, capaces de brindar una agradable sensación al tacto.

El detalle del logo
 
Por otro lado, en la parte frontal hay un gran bolsillo con cremallera ideal para periféricos, accesorios o elementos a tener a mano. Como último detalle a destacar, incluye un tirador en la cremallera de PU (efecto piel), con el logo grabado.
 
El interior de la mochila Tucano GROSSO está forrado y acolchado con el objetivo de amortiguar cualquier caída o golpe, y dispone de un espacio para el portátil con alta protección.
 
En su parte trasera hay un respaldo ergonómico con bolsillo de seguridad que sirve para almacenar la cartera, los documentos o el teléfono móvil. Además, lleva una banda para enganchar al trolley, siendo las tiras de hombros ajustables y acolchadas para transportar cómodamente la carga de la mochila. 

Ya disponible en varios colores y a un precio irresistible
 
GROSSO de Tucano destaca, de este modo, por sus líneas minimalistas, sobrias y con detalles sencillos, para que todo el mundo se gire a mirarla.
 
Ya está disponible en tres colores combinados: gris antracita, azul eléctrico y un original verde seco a un P.V.P. de 79 euros.
 

Volver