Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

La nueva generación de la tableta UX10 de Getac ofrece gran rendimiento móvil para profesionales

Publicado el 14/09/2020

Getac ha dado a conocer su nueva generación UX10, una tableta robusta especialmente diseñada para entornos exteriores desafiantes y ya disponible en el mercado. Debido a la importancia de los datos para el desarrollo de servicios para la energía, recursos naturales, servicios públicos e industria en general, se hace necesario que los dispositivos móviles con los que cuenten los trabajadores al realizar el trabajo de campo, sean resistentes a todo tipo de condiciones climáticas y lugares.

mayoristas tablets

Bajo esta premisa, ha sido desarrollada la nueva generación de la UX10 de Getac, que brinda mayor rendimiento, almacenamiento, conectividad y fiabilidad; todo ello enmarcado dentro de su ya tradicional, pero mejorado, chasis elegante. 

Este dispositivo cuenta con procesador Intel® de cuatro núcleos i5 o i7 de 10ª generación, tecnología de almacenamiento PCIe NVMe SSD, seis veces más veloz que la de las SSD SATA, y con el último Intel® Wi-Fi 6 AX200, 802.11ax, que proporciona una conectividad estable y fiable, incluso en entornos muy congestionados. Además, su protección robusta y mejorada ha sido certificada con el MIL-STD-810, que garantiza que la tableta resista caídas de hasta 6 pies sin sufrir ningún daño.
 
Por otra parte, la UX10, cuenta con un modelo especializado, el UX10-Ex, con tecnología segura para proteger a los trabajadores en entornos potencialmente explosivos, cumpliendo con las estrictas normas ATEX/IECEx para uso en entornos peligrosos y potencialmente explosivos de la Zona 2/22.

Esta nueva generación UX10 es parte del programa Getac Select®, en el que se amalgaman dispositivos robustos preconfigurados, software, accesos y servicios profesionales, que brindan al usuario soluciones optimizadas para aplicaciones individuales y para grupos. Estas mejoras han sido posibles gracias a la constante comunicación de Getac con sus usuarios y clientes, a fin de poder ofrecerles equipos únicos y que se adapten por completo a sus necesidades.

Tres nuevos softwares están disponibles junto con la nueva generación de UX10: Código de Barras KeyWedge de Getac, Aplicación de Seguridad de Conductores (Driver Safety) y Sistema de Monitoreo de Dispositivos (Device Monitoring System - GDMS).

Con motivo de este lanzamiento, Rick Hwang, presidente de Rugged & Video Solutions Business Group de Getac, comenta “En Getac, combinamos los comentarios de los clientes con nuestro conocimiento del dominio y la comprensión de las aplicaciones de los usuarios para desarrollar soluciones y hacer cara a los desafíos diarios de los usuarios. Ese es el espíritu de Getac Select®”. “Con la próxima generación UX10 estamos creando una solución móvil que ofrece mejor productividad y retorno de la inversión. Para los profesionales de servicios de campo en los sectores de la energía, recursos naturales y servicios públicos, esto significa una rápida y eficiente recolección y transmisión de datos en un único y conveniente paquete”, añadió.
 

Volver