Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

La Liga vuelve con el nuevo Láser TV de Hisense con el que se pueden vivir experiencias inmersivas y emocionantes sin salir de casa

Publicado el 13/10/2020

El fútbol de la liga española es sinónimo de pasión e intensidad hasta último segundo. Con el nuevo L5 Láser TV, Hisense busca brindar al espectador una experiencia como si estuviese en el estadio con una resolución 4K de excelente calidad y definición. Hisense apuesta al deporte preferido a nivel mundial, siendo ahora patrocinador oficial del campeón francés Paris Saint-Germain y de la UEFA EURO 2020.

mayoristas telvisores

Consciente del deseo de muchos fanáticos de regresar a los estadios, Hisense ofrece nuevas experiencias para vivir como nunca antes las jugadas y goles, gracias a su tecnología de primer nivel, tanto de imagen como de sonido. El L5 Láser TV, ofrece 100 pulgadas con resolución de más de 8 millones de pixeles y fuente luz láser azul que garantiza espectaculares imágenes nítidas, que harán sentir como si el espectador estuviese en la grada, pero sin salir de casa y sin perder ningún detalle.

Con Láser TV no se pierden ninguna de las alucinantes jugadas de Messi, Joao Félix, Benzema o David Silva, gracias a su tecnología MEMC, con tiempo de respuesta de microsegundos que ofrece una frecuencia de movimientos diez veces mayor a la gama OLED con reproducción de contenido más fluida. Además, gracias a la tecnología de sonido Dolby ATMOS, con sonidos individuales que provienen de todas las direcciones, la profundidad sonora hace sentir como si se está en el palco.

Con los avances tecnológicos de Hisense, el usuario puede disfrutar de HDR con sombras y luces de mayor rango con colores más brillantes y vivos. Además, reduce la fatiga ocular, porque la imagen se refleja en la pantalla y no en los ojos; la pantalla no necesita conectarse a ninguna fuente eléctrica para funcionar, con lo cual, los niveles de luz azul generados son muy bajos, convirtiéndolo en un producto Eye Friendly con certificado TÜV Rheinland.
 

Volver