Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

La innovadora tableta GETAC UX10 brinda portabilidad potente y fiabilidad robusta

Publicado el 09/07/2019

Getac ha comunicado el lanzamiento de la innovadora y robusta tableta UX10, que brinda fiabilidad, rendimiento potente y portabilidad ligera a los profesionales que trabajan en entornos de campo difíciles a diario.

tableta getac









La innovadora tableta GETAC UX10 brinda portabilidad potente y fiabilidad robusta


Getac ha comunicado el lanzamiento de la innovadora y robusta tableta UX10, que brinda fiabilidad, rendimiento potente y portabilidad ligera a los profesionales que trabajan en entornos de campo difíciles a diario.

Tanto para los paramédicos de servicios de emergencia, como para los técnicos de servicios públicos de campo o ingenieros de desarrollo industrial, las inclemencias climáticas, los sitios remotos y las condiciones de trabajo difíciles forman parte del trabajo. Para cumplir con las tareas eficientemente, requieren dispositivos móviles potentes con los que puedan contar a diario, sea cual sea la ubicación o las circunstancias.

Esta tableta ha sido desarrollada para maximizar la productividad de los trabajadores en cualquier ámbito. Cuenta con pantalla táctil Full HD LumiBond® de 10,1 pulgadas con 1000 nits de brillo y modo digitalizador opcional y brinda excelente claridad en cualquier condición climática, desde la luz solar hasta la lluvia copiosa y además se puede utilizar con guantes.  Las clasificaciones MIL-STD-810G e IP65 garantizan la operación en temperaturas que van de -29° a +63° C y es resistente a caídas de hasta 6 pies, para una total tranquilidad cuando se cumplen tareas en situaciones hostiles, peligrosas o caóticas.

Está equipada con un CPU Intel 8th Gen Quad-core, 8GB RAM y 256GB SSD que le otorga una potencia de computación excelente, y en cuanto a la conectividad, incluye Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE con GPS integrado, permitiéndole a los trabajadores estar conectados aún en las ubicaciones más lejanas. También cuenta con múltiples configuraciones de batería, e incluye una batería opcional de gran capacidad para computación a turnos completos y una batería puente opcional, lo que admite el intercambio de baterías calientes para un uso continuo.  Para una funcionalidad máxima, esta tableta es compatible con una gran línea de accesorios, como, teclado desmontable, asa de transporte rígida y muelles seguros para el vehículo. Un potente conjunto de características de seguridad optimizada, que combinan con opciones de autenticación como lo son, la cámara web de reconocimiento facial Windows Hello, el lector de banda magnética, el lector de tarjetas inteligentes y el escáner de huellas dactilares, con esto se mantiene toda la información confidencial protegida siempre.

"Trabajar en ámbitos como los servicios públicos, la fabricación industrial y los servicios de emergencia, ocasiona situaciones impredecibles y muy desafiante, por lo que el personal requiere que los dispositivos sean 100% fiables en cualquier condición", explica Rick Hwang, Presidente de la Unidad de Negocios Rugged de Getac Technology Corporation. "La innovadora UX10 está desarrollada para ofrecer la fiabilidad, el rendimiento y la facilidad de uso que requieren los trabajadores, lo que significa que pueden estar atentos a la tarea que tienen encomendada, en cualquier situación."

Cuenta con la garantía de tres años de Getac Bumper to Bumper, que cubre los daños accidentales de serie, para una mayor tranquilidad.


Servicios de Emergencia: Responder a la llamada con los paramédicos

Esta tableta está optimizada para los últimos Registros Electrónicos de Atención al Paciente (EPCR) y el software de movilización de ambulancias, poniendo los datos cruciales que salvan vidas directamente en manos del personal de campo cuando más lo requieran. Una línea de muelles para vehículos opcionales y un asa de transporte dura opcional mejoran aún más la movilidad de la tableta, ofreciendo que el UX10 sea sencillamente utilizado y transportado en situaciones de tiempo crítico.


Fabricación Industrial: Para supervisar y administrar los procesos críticos a través de un único dispositivo

La conversión digital ha revolucionado la fabricación industrial en los últimos años. Esta tableta ofrece a los trabajadores controlar el rendimiento de la planta, integrar flujos de trabajo críticos y mantener el control de calidad, todo mediante un solo dispositivo. Cuenta con un puerto opcional RS232 que soporta el uso de equipos heredados, mientras que un puerto LAN opcional admite la comunicación directa con distintas máquinas y equipos en toda la instalación. 


Servicios públicos: El dispositivo para gestionar servicios de campo

Se puede administrar la fuerza de trabajo, flota y activos directamente en la UX10 usando las actuales aplicaciones de administración de servicios de campo. El GPS optativo dedicado ofrece un mapeo rápido y sencillo cuando se usa el software GIS, mientras que la tecnología integrada de pantalla en blanco minimiza el riesgo de accidentes y la distracción del conductor. Es ligera y compacta, además de las múltiples opciones de transporte manos libres del UX10 lo hacen óptimo para realizar turnos completos en el campo.


El conjunto de dispositivos robustos de Getac


Además de esta innovadora tableta, el conjunto de equipos robustos de Getac para las industrias de fabricación industrial, servicios públicos y servicios de emergencia incluye en su catálogo las tabletas totalmente robustas F110, ZX70, K120, T800, T800-Ex y A140, el portátil convertible totalmente robusto V110 y el portátil semi robusto S410.
                                                                                                                       

La UX10 estará disponible en agosto.

 

Volver