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La capacitación de los empleados en la nueva era digital es una realidad con Surface Pro 7+ para empresas

Publicado 14 Ene 2021
Microsoft ha ampliado su portafolio de productos y ha presentado su nuevo portafolio de Surface para Empresas,  Surface Pro 7+ y Surface Hub 2S 85”, que ofrecen gran versatilidad, conectividad y seguridad, tres características sumamente necesarias tanto para los negocios como para la educación. Ahora es más fácil adaptarse a los cambios constantes del mundo de hoy.

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Todo lo sucedido durante 2020 aceleró la transformación digital como nunca antes. El trabajo en remoto o de forma híbrida, es una realidad en todos los sectores y se ha convertido en un punto de inflexión que definirá el futuro de la humanidad para trabajar, colaborar y estudiar. Hemos sido testigos de la importancia de la tecnología para el desarrollo y continuidad de las empresas a nivel mundial.

Teniendo esto como premisa, Microsoft ha decidido seguir apoyando a las empresas y al sector educativo ofreciéndoles dos nuevas herramientas:  Surface Pro 7+ para Empresas y Surface Hub 2S 85”.


¿Cómo es el Surface Pro 7+ para Empresas?

En la versión previa de Surface Pro, Microsoft quiso ahorrarle a sus usuarios tener que elegir entre un portátil tradicional y una tableta. En los últimos 7 años, el éxito de Surface Pro se ha basado en versatilidad, potencia y rendimiento, gracias a su estupenda pantalla táctil y su batería de larga duración. Con esta nueva versión, la filosofía y diseño único de Surface Pro se mantiene, incorporando nuevas actualizaciones hechas en base a sugerencia de sus usuarios.  

Adicionalmente, Surface Pro 7+ cuenta con una versión con LTE Advanced, una de las funciones más demandadas para mantenerse siempre conectados. También cuenta con procesador Intel Core de 11ª generación, 2,1 veces más rápido que el anterior, batería que dura 15 horas, puertos USB-A y USB-C, cámara frontal full HD con 1080p, altavoces Dolby Atmos y dos micrófonos de largo alcance y con calidad de estudio, sumamente útiles para las videollamadas.
 
Como si todo esto fuera poco, este nuevo modelo es sostenible y su embalaje es 23% más liviano, fabricado con base de fibra natural en un 99%, que es a su vez 64% reciclado.
Su precio de venta sugerido es de 1.029 € para el modelo Wi-Fi, y de 1.329 € en su modelo LTE Advanced. Está ya disponible para clientes empresariales y educativos en mercados seleccionados en Norte América, Europa y Asia, pudiendo ser reservados a través de Microsoft Store y de distribuidores autorizados.


Seguridad, implantación y gestión

La mayoría de las veces, la conexión es desde casa y con Surface Pro 7+, la seguridad está garantizada, ya que incorpora Windows Enhanced Hardware Security,  que protege a las organizaciones e instituciones, y les garantiza a todos los colaboradores una experiencia segura.

Asimismo, cuenta con Windows Autopilot, que se distribuye de manera directa a los usuarios en casa, cumpliendo con las políticas de seguridad, aplicaciones y configuraciones seleccionadas. Además, permite su gestión desde la nube, lo cual facilita el trabajo para el equipo de TI ya que pueden acceder a los equipos para solventar inconvenientes de manera sencilla.

Por último, cuenta un SSD extraíble para la retención de datos, que garantiza la seguridad y privacidad, así como también protección con Microsoft BitLocker, en caso que surja cualquier inconveniente con el dispositivo.
 

Surface Hub 2S 85” disponible desde este mes

Muchas empresas se han dado cuenta de la importancia de contar con dispositivos con pantallas grandes, como el Surface Hub por ejemplo, a la hora de implementar espacios de trabajo híbridos y ayudar a la colaboración entre compañeros. Surface Hub 2S 85” estará disponible en algunos mercados seleccionados en este mes y en España, desde febrero.

Los usuarios cuentan con Windows 10 Pro y Enterprise en Surface Hub 2S 85”, para poder ejecutar fácilmente las aplicaciones que deseen, gracias a su pantalla táctil PixelSense 4K con tinta digital para escribir sobre ella, o aprovechar las características de audio y vídeo, gracias a Microsoft Teams.


Los aprendizajes que dejó el 2020

Microsoft se preocupa por implementar tecnología que impulse la creatividad, productividad y conectividad desde cualquier lugar. Por ello, durante los últimos meses, han estado en contacto con varios clientes para mostrarles su modelo “todo a distancia”. y para conocer de ellos mismos sus experiencias durante la pandemia.

Distintas investigaciones internas de Microsoft han ayudado a entender las necesidades/inquietudes de los usuarios, entre las que se encuentran:

●    El futuro, tanto de las empresas como de las instituciones educativas, será el modelo híbrido con mayor flexibilidad. Ahora, un  82% de los directores esperan contar con políticas de teletrabajo más flexibles, y un 71 % de los empleados están a gusto con trabajar desde casa al menos parte del tiempo.
●    La conectividad es fundamental para la continuidad de las actividades. Por esta razón, la velocidad de conexión es uno de los retos a los que se enfrentan las actividades desde casa, y la cantidad de usuarios conectados desde el móvil para acceder a reuniones online se ha incrementado.
●    Cámara a cámara es el nuevo cara a cara. Las cámaras, altavoces, pantallas y micrófonos han pasado a ser aliados para seguir manteniendo el contacto y comunicación entre compañeros.
●    La seguridad de extremo a extremo, desde el chip a la nube, es fundamental. Es imperativo que los datos y el flujo de trabajo se encuentren protegidos en todo momento.
Tanto Surface Pro 7+ para Empresas como Surface Hub 2S 85” satisfacen las nuevas demandas del mercado, bien sea para pymes como para grandes empresas y centros de educación.
 
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