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Kyocera ofreció el mejor servicio de impresión en Motorland a través de su distribuidor oficial Infocopy

Publicado el 24/09/2019

Kyocera Document Solutions, el HUB de soluciones de gestión de datos que generan conocimiento para maximizar la eficiencia en el back office de las organizaciones, participó este fin de semana en el Gran Premio Michelin de MotoGP de Aragón como proveedor oficial de servicios de impresión; misión que confió, una vez más, a Infocopy, uno de sus mayores distribuidores oficiales.

infocopy

Infocopy se encargó de facilitar no solo los dispositivos de Kyocera necesarios sino que también estuvo a cargo de la asistencia técnica requerida para cubrir todas las necesidades del circuito.

El circuito aragonés MotorLand acogió este fin de semana la décima edición del Gran Premio Michelin de MotoGP. Es la decimocuarta prueba del Mundial, que no ha desaparecido del calendario desde que comenzó hace ya diez años con la celebración de su primer Gran Premio en Alcañiz.

En ediciones anteriores, la prueba ha traído a la localidad aragonesa una media de más de 100.000 aficionados durante el fin de semana del circuito y este año ha tenido también un gran éxito de asistencia. Y es que la edición de 2018 contó con una asistencia de cerca de 115.000 espectadores que acudieron al trazado aragonés para disfrutar de una de las prueba más atractivas y relevantes del campeonato. Este año, los aficionados pudieron disfrutar de zonas de alojamiento en el propio circuito así como de un pit lane walk el jueves 19 por la tarde.

Diego Laurenti Ansó, Director Comercial de Infocopy, afirmaba que “para nosotros es un momento especial del año. En la empresa hay grandes aficionados al motor, por lo que nos enorgullece que los organizadores del evento sigan confiando en nosotros para ofrecerles las mejores soluciones de Kyocera, pues llevamos colaborando con ellos desde 2010”. “La organización ya ha publicado el calendario provisional para 2020, que retrasa la prueba al mes de octubre y esperamos podemos estar presentes como proveedor oficial de impresión una vez más”, concluía Laurenti.

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