Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

KygoLife presenta los auriculares más premium hasta la fecha, A11/800 con cancelación de ruido

Publicado el 04/07/2019

KygoLife, brinda equipos de audio de alta gama con excelente sonido y diseño escandinavo, siendo hasta la fecha sus auriculares de mayor gama. Estos auriculares con cancelación de ruido Kygo A11/800 son ideales para escapar del trajín del entorno. El moderno modelo Kygo A11/800 ofrece disfrutar de todos las beneficios de estos audífonos ultramodernos con eliminación de ruido, ya sea para hacer negocios en cualquier sitio, estudiar o distenderse.

auriculares kygoLife

Los auriculares A11/800 cumplen lo que prometen: mejorar constantemente los equipos de audio de alta gama, además suenan perfectamente bien y cuentan con un aspecto distinguido, creando innovadoras e inspiradoras experiencias de audio que permitirán a los usuarios disfrutar aún más escuchando sus canciones preferidas, al mismo tiempo que brindan un rendimiento premiun para los amantes de la música de todo el planeta.

"Estoy muy emocionado con el modelo A11/800 con eliminación de ruido. Son perfectos para bloquear cualquier distracción no deseada cuando viajo de gira, especialmente cuando estoy trabajando en música y requiero concentrarme o cuando tengo ganas de distenderme", manifiesta Kygo.

Además de contar con una extraordinaria calidad de sonido aprobada por Kygo, es también fácil controlar las funciones de cancelación de ruido mediante la aplicación gratuita KygoSound App, que ofrece al usuario experimentar una nueva manera de personalizar el sonido.

También tiene un modo de conciencia, que cancela el 50% de todo el ruido ambiental a la vez que amplifica las voces. Además cuenta con una voz nítida de alta definición para las llamadas telefónicas.

Los auriculares A11/800 brindan una duración extremadamente larga de 40 horas de uso en el modo Bluetooth y 19 horas de uso en el modo Bluetooth/cancelación de ruido.

 

Volver