Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Kygo Life lanza sus nuevos modelos de auriculares diseñados por Kygo, DJ conocido mundialmente

Publicado el 06/05/2019

La compañía noruega Kygo Life, fundada junto al  famoso y popular DJ Kygo, conocido a nivel mundial que en 2015 se transformó en el artista que llegó primero a los mil millones de descargas de Spotify y sobrepasó actualmente los 2.000 millones de transmisiones, lanzó los auriculares Kygo A9/600, están desarrollados con un diseño distinguido, perdurable en él tiempo y muy cómodos con unos graves destacados y unos agudos claros para obtener una calidad de sonido premiun y los auriculares Kygo E7/900, diseñados con la tecnología sin cables con un nivel sin igual.

auriculares Kygo Life

Kygo Life, que desarrolla equipos de audio premiun con una calidad de sonido destacada y diseño noruego, fue creada en 2016 por el músico noruego Kygo (Kyrre Gørvell-Dahll) y el empresario Jon Inge Gullikstad y se encuentra ubicada en Oslo (Noruega). La empresa brinda experiencias musicales de alta gama a todo el planeta, para cualquier gusto musical. Los productos, como el A9/600 y el E7/900, están desarrollados para crear sonidos premiun y para adecuarse correctamente a cualquier persona con la sencillez y características del diseño escandinavo.

«Kygo Life combina mi pasión por la música con el innovador diseño escandinavo La meta es diseñar dispositivos de audio premiun que suenen muy bien y a la vez tengan una apariencia excelente. La empresa está trabajando para mejorar continuamente, por lo que cuando un producto avanza, se aplica la última tecnología y se perfeccionan los detalles hasta que estoy totalmente satisfecho de del resultado», manifiesta Kygo;

El modelo Kygo Life A9/600 es confortable y duradero y  permite poder aislarse de las distracciones del exterior, a través de sus almohadillas muy suaves y justas. Están equipados con la más avanzada tecnología Bluetooth y cuenta con 23 horas de autonomía, brindando placer musical sin tener que recargar la batería. Incluyen un panel táctil, muy sensible al empuje o al deslizamiento, y se mantiene estable cuando hay bajas temperaturas,  Además del nuevo cable, diseñado para minimizar el roce con los textiles. Además, también esta recubierto en ultravioleta mate de calidad premiun, muy resistente a los daños, es duradero y se limpia con facilidad.

Estos auriculares son compatibles con la App. sin coste Kygo Sound con la cual el usuario podrá personalizar el sonido.

Los auriculares A9/600 se encuentran disponibles en estos colores (Blanco, Negro, Palm, Borgoña y Storm Grey) a un precio de venta recomendado de 199€ y se pueden adquirir en El Corte Inglés, Amazon y en la tienda en línea de KygoLife.

El modelo Kygo E7/900 está equipado con tecnología inalámbrica con un diseño distinguido y son aptos para cualquier actividad física o para para usarlos todos los días. Este auricular ofrece 3,5 horas de tiempo de reproducción y, mediante la funda de transporte inteligente, agrega 10,5 horas de autonomía de la batería cuando se lleva en el bolsillo, por lo que se puede escuchar música durante todo el día.

Los botones se conectan automáticamente, por lo que se encuentran totalmente sincronizados, y las características, como el cambio de pistas, ajustar el volumen o recibir llamadas, son fáciles a través de un botón multifuncional. Además son impermeables, pudiendo utilizarse bajo la lluvia o sudar más en el gimnasio sin que pueda afectarlos.

 

Volver