Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Kygo Life ha lanzado una nueva versión de sus auriculares E7/1000, perfectos para escuchar música mientras se practica deporte

Publicado el 28/11/2019

Kygo Life, fabricante de equipos de audio de alta calidad y diseño escandinavo, ha presentado sus nuevos auriculares E7/1000. Se trata de una versión mejorada de su conocida gama E7, diseñada para los amantes de la música que quieran escucharla mientras se desplazan o hacen ejercicio.

auriculares

Los auriculares ultra elegantes Kygo Life E7/1000 resultan perfectos para realizar cualquier tipo de actividad física o para su uso diario. Con la tecnología impermeable  más moderna (IPX 7), los E7/1000 se pueden usar durante todo el día, sin importar el tipo de actividad o el clima, ya que permiten correr bajo la lluvia o sudar en el gimnasio.
 
El modelo E7/1000 ofrece 6 horas de tiempo de reproducción y cuenta con otras 18 horas de duración de la batería en el bolsillo, gracias al estuche de transporte inteligente que incluye y que permite disfrutar de la música 24 horas. Los botones multitáctiles de ambos auriculares permiten controlar el volumen, la pista y las funciones de llamada, lo que hace que estos auriculares sean extremadamente fáciles de utilizar cuando se está en movimiento.
 
Para un ajuste perfecto en el oído, tiene diferentes accesorios en varios tamaños, incluyendo las puntas de espuma Comply, desarrolladas para ser más cómodas que la silicona además de mejorar la calidad de sonido.
 
"Sabemos que muchos amantes de la música están buscando los auriculares perfectos cuando están en movimiento, sea cual sea la actividad, lo que les permite disfrutar de su música favorita en cualquier momento y lugar. Al actualizar la gama E7 con los auriculares E7/1000, estamos encantados de ofrecer una experiencia completa para todo tipo de actividad física", afirma Kygo.

Los auriculares Kygo E7/1000 están disponibles en blanco o negro a un PVPr de 149,90€.

 

Volver