Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Kramer lanza al mercado sus nuevos productos híbridos para educación

Publicado el 22/03/2021

kramer

Esta nueva línea se orienta al sector educativo y mejora de manera significativa la participación de los estudiantes vía remota


Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, ha dado a conocer dos nuevos sistemas de educación híbridos: el EDU-Hybrid-ZR Zoom Rooms y el EDU-Hybrid-1, este último, es un sistema de colaboración y presentación inalámbrica agnóstico del software. Ambos se integran con Kramer Control para que todos los dispositivos del aula puedan manejarse desde una misma interfaz de usuario.

Kramer brinda soluciones de educación híbrida fáciles de instalar y ejecutar, y además, son muy sencillas de mantener. Se integran perfectamente con la tecnología de colaboración que ya disponible en el mercado para presentaciones a distancia y con cualquier dispositivo. Adicionalmente, combinan un gran hardware de audio y video profesional con el software para videoconferencias más avanzado del mercado, características que permiten mejorar la participación de los estudiantes en la dinámica de la clase, estén o no presentes en el aula.  

El EDU-Hybrid-ZR cuenta con el sistema Zoom Rooms con el que es posible iniciar las clases sin necesidad de contar con un dispositivo personal, y crea un entorno de aprendizaje con una pantalla para que los estudiantes puedan ver la videoconferencia, y con una segunda pantalla, para compartir el contenido. Asimismo, admite resolución 4K y es compatible con altavoces Kramer.

Por otro lado, el EDU-Hybrid-1 es un sistema de colaboración y presentación inalámbrico independiente del software, con el que es posible iniciar videoconferencias desde la plataforma preferida por el usuario: Teams, GotoMeeting, Webex y Zoom, conectando automáticamente micrófonos y altavoces. Este sistema se integra a pantallas de enseñanza de la sala, incluyendo proyectores y pizarras interactivas, además de brindar almacenamiento en la nube para acceder a los documentos guardados.

Kramer Electronics hace una fuerte apuesta a que la tecnología AV se convierta en el mejor aliado para la enseñanza, equipando a profesores y estudiantes con herramientas que permiten ahorrar tiempo, haciendo que las presentaciones sean de fácil acceso desde cualquier dispositivo.

Volver