Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Kramer da a conocer sus más novedosas propuestas para el sector educativo

Publicado el 17/11/2020

Un sin número de oportunidades se han abierto en estos últimos meses tanto para profesores como para estudiantes debido al aprendizaje a distancia y los avances tecnológicos. Entendiendo estas circunstancias, Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, ha puesto en marcha una campaña para dotar de equipos necesarios para la educación a distancia a colegios, universidades e institutos.

mayoristas kramer

Con estas nuevas soluciones para el sector educativo desarrolladas por Kramer, es posible integrar la última tecnología AV a las aulas, que además ahorran muchísimo tiempo, mejorando la experiencia de aprendizaje de los usuarios y aumentando su compromiso educativo.

Uno de los dispositivos dados a conocer por Kramer, que se enmarca dentro de su campaña Kramer Schoolroom Solutions, es el nuevo KIT-400; una herramienta ProAV ideal para la enseñanza actual que permite conectar cualquier dispositivo de manera sencilla y rápida para proyectar presentaciones, y que cuenta con conexión, conmutación, extensión y escalado sin preocupaciones gracias a la automatización para salas de IT integradas de Kramer.

El segundo producto presentado es el Kit de extensión PT-2UT/R, para USB, audio y control. Posee 4 puertos USB en el extremo del receptor, alimentación bidireccional, carga rápida, control bidireccional, extensión de audio y alcance de 330 pies (100 m.).

Por último, está el VIA GO2, el nuevo integrante de la galardonada línea VIA de Kramer, que permite hacer presentaciones con conectividad inalámbrica 4K, independientemente del sistema operativo utilizado por el usuario. Las imágenes son nítidas y de alta calidad e incluye mirroring de iOS, Windows y Android.
 

Volver