Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Kramer apuesta por el nuevo VIA Connect 2

Publicado el 04/10/2021

Solucion Inalambrica Kramer

El lanzamiento de esta solución logra una experiencia de comunicación y colaboración unificadas (UC&C), con la flexibilidad suficiente para poder compartir, interactuar y colaborar de forma inalámbrica en todo el mundo. También desde cualquier dispositivo que disponga de acceso a internet. Lo logrará mediante la plataforma de videoconferencia que escoja cada usuario. Por otro lado, VIA Connect 2 dispone de una entrada HDMI con cable capaz de modificar de forma automática cualquier dispositivo a una pantalla 4K o HD. 

Este novedoso producto supondrá un avance gigantesco para el mercado empresarial y educativo, los principalmente sectores que han tenido que modificar su rutina de trabajo como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. 
VIA Connect 2 brinda a las compañías la flexibilidad necesaria para que trabajadores, clientes y también consultores puedan relacionarse entre sí, colaborando y consiguiendo la productividad esperada en un entorno de trabajo híbrido. 

En definitiva, se trata de una solución de la que no únicamente saldrán beneficiadas las empresas, sino que también brindará diferentes ventajas para los centros educativos, porque facilitará el denominado modelo de educación híbrida.
VIA Connect 2 hace posible que los usuarios obtengan la oportunidad de organizar su propia reunión utilizando la aplicación VIA compatible con cualquier sistema operativo o, también a través de Airplay y Miracast. Gracias a la función VIA Versa podrán utilizarse todos los dispositivos AV de la sala o aula que se encuentren conectados al equipo (vía USB-pantallas, micrófonos, cámaras o altavoces). Cabe destacar que los usuarios de Zoom, Google o Teams podrán conectarse a las reuniones híbridas a través de VIA
Connect 2 con un único clic. 

La novedad tecnológica de Kramer es sencilla, segura y flexible. De hecho, se trata de una opción perfecta para la Generación H porque, debido a su compatibilidad con cualquier dispositivo Windows, Mac, Chromebook, Android y también iOS, será cualquier usuario el que pueda beneficiarse de ella. De la misma forma que ocurre con el resto de las soluciones VIA de la compañía, VIA Connect 2 puede ser implementado, configurado y administrado de modo centralizado gracias a VIA Site Management (VSM). Dicha plataforma de gestión de software avanzada logra que los administradores e integradores de TI puedan controlar el hardware remotamente a través de la nube o también de las redes locales.

Gracias a esta novedad, Kramer muestra a sus usuarios de nuevo por qué es la compañía líder en la industria AV profesional desde hace décadas y que, además, sigue apostando por la revolución tecnológica, con una inmejorable evolución de la mano de esta innovadora y vanguardista solución.

Volver