Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Konica Minolta, vencedora del German Design Award 2022 con dos de sus productos

Publicado el 13/01/2022

Konica Minolta impresoras

La empresa que ofrece servicios de soluciones en la nube, IT, impresión gestionada y soluciones de gestión del flujo de trabajo, Konica Minolta, está de enhorabuena. Dos de sus productos han obtenido premio en la German Design Award 2022. En la categoría de Industria de este concurso internacional de diseño han sido galardonadas las series bizhub C360i series y la bizhub C4050i/C3350i/C3320i/C4000i/C3300i.
 
Serie bizhub C360i (A3): MFPs que fomentan la creatividad de los trabajadores de oficina
 
La serie de MFPs A3 en color de última generación fue lanzada como la serie i para permitir que los clientes corporativos lograran transformar digitalmente el lugar de trabajo, apoyando los servicios de IT en la oficina. Con su panel de control intuitivo y fácil de usar, la serie i mejora la eficiencia del entorno IT. Con un diseño sofisticado que combina la funcionalidad avanzada con la operatividad para satisfacer las necesidades más exigentes, cabe destacar que también ha sido galardonada con el Good Design Award en 2019 y el Red Dot Award: Product Design 2020.
 
Bizhub C4050i/C3350i/C3320i/C4000i/C3300i (A4): MFPs e impresoras de última generación para nuevos estilos de trabajo 
 
Esta serie de impresoras y equipos multifunción en color A4 se desarrolló como la bizhub i-series. También tenían como objetivo cambiar toda la gama de modelos de MFPs e impresoras predecesoras. Con un panel de operaciones intuitivo y fácil de usar, y una conectividad en la nube mejorada, la operatividad es la misma que la de la serie MFP A3 de gama alta, pero más compacta. Además, ha sido galardonada con el Good Design Award 2019 y el Red Dot Award: Diseño de Producto 2020.
 
¿Qué implica obtener un premio en el German Design Award?
 
El “German Design Award” se estableció en el año 2012 como un concurso internacional de diseño organizado por el German Design Council y fundado por el Parlamento Federal Alemán en 1953. Únicamente pueden participar en el concurso aquellos productos que han sido premiados en otros países diferentes a Alemania, es decir, reconocidos públicamente previamente y, a su vez, que también hayan obtenido la nominación por parte del Consejo Alemán de Diseño.

En definitiva, ser nominado como candidato a este premio es en sí un honor. Además, y debido a su riguroso proceso de selección, el “German Design Award” también es conocido como el "Premio de los Premios".
 

Volver