Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Kingston Technology, primer proveedor de terceros con validación de Intel para la memoria DDR5

Publicado el 11/10/2021

Kingston e Intel

De hecho, la cartera inicial de memoria DDR5 de Kingston será la primera de unas cuantas soluciones de alto rendimiento que dispondrán de baja a alta capacidad, además de múltiples factores de forma en apoyo a las plataformas basadas en DDR5. Todas ellas verán la luz a lo largo de 2022. Tras desarrollar la siguiente generación de memorias DDR, Kingston, además, ha llevado más de 10.000 muestras de UDIMM DDR5 a las principales marcas de fabricantes de placas base y partners tecnológicos para apoyar su lanzamiento. Así, Kingston cumple su parte para sentar las bases de un gran producto. 

Durante más de treinta años, Kingston se ha convertido en la marca de memoria que los clientes han elegido para alimentar cualquiera de sus sistemas. De hecho, a principios de la pasada semana Kingston anunció que se había convertido en el principal proveedor de módulos DRAM de terceros a nivel mundial, según las últimas clasificaciones basadas en los ingresos de la firma analista TrendForce. Se trata del decimoctavo año consecutivo que la empresa ocupa el primer puesto, consolidando así a Kingston como líder del mercado.

Con el lanzamiento de nuevas plataformas en su punto de mira, la empresa se está preparando, además, para lanzar al mercado una gama de módulos de memoria DDR5 con nuevas mejoras en el rendimiento, en la densidad, en la integridad de los datos y en la escalabilidad. Por otro lado, las memorias de Kingston están respaldadas por una garantía limitada de por vida, soporte técnico sin coste alguno y también la legendaria fiabilidad de esta marca.
 
"De hecho, estamos deseando presentar nuestra última cartera de productos DDR5. En esta línea, ya hemos realizado importantes inversiones para llevar a cabo el próximo lanzamiento", comentó Bernd Dombrowsky, Vicepresidente de ventas y marketing de Kingston EMEA. "Desde el abastecimiento temprano de componentes durante la escasez mundial, hasta la mejora de nuestra infraestructura de producción con las últimas plataformas DDR5, podemos afirmar que ya somos capaces de realizar un apoyo real en la demanda de alto volumen. Desde el nivel de partners hasta el usuario final, Kingston se ha convertido en el aliado ideal para llevar la delantera en la próxima generación de memoria”. 
 

Volver