Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Kingston Digital presenta la nueva tarjeta microSD High Endurance

Publicado el 08/04/2019

Kingston Digital Europe Co LLP, la división de Kingston Technology Company Inc., el principal fabricante global de tarjetas de memoria y herramientas tecnológicas, anuncia sus recientes tarjetas microSD High Endurance con características de alta resistencia. La actual tarjeta está exclusivamente desarrollada para apps. que requieran de escritura intensiva, como por ejemplo cámaras de seguridad, vigilancia para la casa, cámaras en el salpicadero de coches y cámaras corporales.

memorias microsd kingston
 

Debido que las aplicaciones de escritura intensiva necesitan un alto nivel de fiabilidad y rendimiento, la tarjeta microSD High Endurance de Kingston ofrece gran duración, gran capacidad para almacenar y mayor resistencia, para satisfacer los requerimientos de grabación exclusiva de las cámaras de seguridad para la casa y las cámaras en el salpicadero de los coches. Esta innovadora microSD de gran resistencia guarda hasta 20.000 horas1 de grabación de vídeo ininterrumpidamente en high definition de 1080p, para obtener una grabación confiable de lo que sucede en el hogar o en la carretera.

También, estas tarjetas están desarrolladas y probadas para ser utilizadas en situaciones extremas y cuentan con una gran durabilidad como para afrontar temperaturas extremas, golpes, agua y rayos X2. Además, dicha microSD High Endurance de Kingston es una solución confiable para capturar estados críticos durante un prolongado periodo de tiempo garantizando los datos.

 “Las grabaciones obtenidas por cámaras y sistemas de seguridad de la casa pueden ser extremadamente importantes. Los usuarios requieren la seguridad de que sus tarjetas de memoria están desarrolladas para funcionar en condiciones extremas, a la vez que ofrecen una solución de guardado estable para captar grabaciones críticas en las ocasiones que así lo requieran", asegura Tiago Gomes, Flash Business Manager de Kingston EMEA, que agrega: “Es cada vez más frecuente la utilización de cámaras de seguridad en coches y casas. Con la presentación de la nueva tarjeta microSD High Endurance, podremos satisfacer la ascendente demanda para capturar horas de contenido de monitorización de vídeo, que también ofrece un gran rendimiento, una grabación completa y la seguridad de Kingston", dice Gomes.

Las tarjetas microSD High Endurance están a la venta en tres capacidades: 32GB, 64GB y 128GB, y tienen dos años de garantía, soporte técnico gratuito y la mítica confiabilidad de Kingston. Para mayor información, por favor visite www.kingston.com.

Características y Especificaciones técnicas de la tarjeta microSD High Endurance:

•    Capacidades: 32GB, 64GB, 128GB
•    Rendimiento: UHS-I U1 Speed Class 10
o    32GB & 64GB – 95MB/s Lectura and 30MB/s Escritura
o    128GB – 95MB/s Lectura and 45MB/s Escritura
•    Horas de funcionamiento:    
o    32GB – 5,000 horas
o    64GB – 10,000 horas
o    128GB – 20,000 horas
•    Dimensiones: 11mm x 15mm x 1mm
•    Temperatura de funcionamiento: desde -25°C hasta 85°C
•    Garantía: 2 años de garantía y asistencia técnica gratuita

 

Volver