Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Kingston Digital lanza un nuevo USB de alto rendimiento

Publicado el 02/09/2021

 mayoristas kingston

Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial de productos de memoria y soluciones tecnológicas, lanza DataTraveler Max, un USB Tipo-C de alto rendimiento que aprovecha la tecnología USB 3.2 Gen 2. DataTraveler Max (DT Max) proporciona velocidades récord de hasta 1.000 MB/s de lectura y 900 MB/s de escritura, lo que la sitúa como una de las unidades USB más rápidas del mercado y la primera de su clase.
 
DT Max está diseñado pensando en la portabilidad y la comodidad. Su carcasa acanalada es capaz de proteger el conector cuando no se está utilizando y se desplaza de forma fácil con tan un solo movimiento. Además, transfiere y almacena archivos digitales de gran tamaño como fotos HD, vídeos 4K/8K o música con velocidades máximas y altas capacidades de hasta 1TB. La incorporación de un llavero y un indicador de estado con luces LED hace que la unidad sea perfecta para los usuarios que necesitan transportar toda su información. 
 
"DT Max proporciona velocidades líderes en el sector y un espacio de almacenamiento muy amplio para que los consumidores sean capaces de crear y mantenerse al día con las exigencias actuales de contenido”, explica Oscar Escayola Kaloudis, gestor del negocio de memorias flash en Kingston EMEA. "Ofrecemos un rendimiento inigualable para nuestros clientes."
 
DataTraveler Max está disponible en capacidades que van desde los 256 GB a 1 TB y dispone de una garantía de cinco años que incluye la asistencia técnica gratuita. 

Características y especificaciones
 
La última tecnología de USB 3.2: mueve tus archivos en un abrir y cerrar de ojos con velocidades increíbles de hasta 1.000 MB/s de lectura y 900 MB/s de escritura.
 
Almacenamiento. Desde 256 GB a 1 TB
 
Conectividad USB-C. Permite tanto ordenadores portátiles y de sobremesa
 
Diseño único. Cuenta con una tapa deslizante, indicador de estado LED y llavero
 
Velocidad. Hasta 1.000MB/s de lectura y 900MB/s de escritura
 
Dimensiones. 82.17 mm x 22.00 mm x 9.02 mm
 
Peso. 12 gramos
 
Garantía/soporte. Cinco años con asistencia técnica gratis
 
Compatibilidad. Con Windows 10, 8.1, Mac OS (v. 10.14.x +), Linux (v. 2.6.x +), Chrome OS
 

Volver