Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Kingston Digital lanza la unidad SSD portátil XS2000

Publicado el 09/09/2021

mayoristas kingston 

Kingston Digital Europe Co LLP, una de las divisiones de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha lanzado XS2000, un SSD portátil “de bolsillo” que usa la tecnología USB 3.2 Gen 2x2 para proporcionar un rendimiento de última generación en una unidad compacta y externa, con un tamaño perfecto para poder llevarlo a cualquier lugar.
 
El XS2000 es capaz de ofrecer velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 2.000 MB/s, para permitir una alta productividad sin apenas interrupciones. El XS2000 proporciona un rendimiento extraordinario y un almacenamiento de hasta 2TB para poder descargar y editar imágenes de alta resolución, vídeos 8K y documentos de gran tamaño en un instante. La unidad se conecta mediante la tecnología USB Type-C® para que los los creadores de contenidos puedan almacenar y acceder de forma fácil a sus archivos tanto desde un PC como desde un dispositivo móvil. Su tamaño es casi la mitad que el de una SSD portátil normal lo que supone una gran ventaja a la que hay que sumar una funda reforzada extraíble y una clasificación IP55 que resiste el agua y el polvo, lo que lo convierte en el complemento ideal para llevar a cabo  aventuras.
 
"El XS2000 supone una combinación de alto rendimiento y una alta capacidad a la altura de las demandas de contenido de los consumidores nivel mundial” comenta Tony Hollingsbee, SSD Business Manager en Kingston EMEA. "Además, su tamaño compacto, parecido al de un llavero, y su mayor durabilidad hacen que sea la unidad perfecta tanto para creadores de contenidos como para profesionales pasando por los usuarios corporativos.”
 
XS2000 está ya disponible en almacenamientos desde los 500 GB a 2 TB y está respaldado por una garantía limitada de cinco años con asistencia técnica gratuita. 
 
Características y especificaciones del XS2000
 
Rendimiento USB 3.2 Gen 2x2. Velocidades de lectura/escritura de hasta 2.000 MB/s.
 
Almacenamiento de alta velocidad. Con hasta 2TB,  puede soportar imágenes de alta resolución, vídeos 8K y documentos de gran tamaño.
 
Alta duración. Resistente al agua, al polvo y a los golpes gracias a una funda de goma que está incluida.
 
Portabilidad. Gracias a su formato pequeño y ligero facilita el almacenamiento en cualquier parte.
 
Interfaz. USB 3.2 Gen 2x2
 
Velocidades. De hasta 2,000MB/s de lectura y 2,000MB/s de escritura
 
Almacenamiento. 500GB, 1TB, 2TB
 
Dimensiones. 69.54 x 32.58 x 13.5mm
 
Peso. 28.9g
 
Material de la carcasa. Metal y plástico
 
Temperatura de funcionamiento. 0°C~40°C
 
Temperatura de almacenamiento. -20°C~85°C
 
Garantía/soporte. Garantía limitada de 5 años con asistencia técnica gratuita
 
Compatibilidad. Windows® 10, 8.1, Mac OS (v.10.14.x +), Linux (v. 2.6.x +), Chrome OS

Volver