Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Premios

Kingston Digital es reconocido como el mayor proveedor de SSDs de 2017

Publicado el 05/11/2018

kingston

El analista DRAMeXchange, a través de su divisón TrendForce ha elaborado un estudio sobre el mercado de la memoria en 2017, donde concluye con un ranking en el que Kingston destaca como la marca líder con una cuota de mercado del 23% y 55 millones de unidades vendidas en produntos NAND Y DRAM.
 
Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha sido nombrada por DRAMeXchange (una división de TrendForce) como el proveedor líder de SSDs del mercado en 2017. Según DRAMeXchange, división encargada de llevar a cabo investigaciones relacionadas con el marcado de productos NAND y DRAM, Kingston alcanzó el 23% del total de las unidades vendidas el año pasado (55 millones). 
 
Los resultados ponen de manifiesto el asombroso nivel de producción de la compañía, que sitúa a Kingston muy por delante del resto de sus competidores dentro de este sector, marcado por su rápido crecimiento. Asimismo, las cifras refuerzan la posición de liderazgo de Kingston en la producción de dispositivos SSD, puesto que su más inmediato perseguidor tan sólo pudo hacerse con un 8% del total de la cuota de mercado. Como categoría, los fabricantes de terceros (no semiconductores) de SSD representaron el 60% del total de las unidades SSDs vendidas en 2017. La posición de liderazgo en este sector es similar al éxito alcanzado por Kingston en el mercado DRAM, donde se ha postulado como líder mundial en productos de memoria durante la última década.
 
“Para nosotros es un honor alcanzar esta posición de liderazgo. Lo que nos diferencia del resto es nuestra capacidad para trabajar en todo tipo de entornos, los altos niveles de ventas y la facilidad que tienen nuestros partners y clientes para contactar con nuestros desarrolladores de productos”, señala Tony Hollingsbee, Desarrollador de Negocio SSD de Kingston. “Durante 30 años, nuestro objetivo ha sido compartir y alcanzar las metas de nuestros clientes y partners de todo el mundo. Gracias a esta unión, hemos podido desarrollar nuestra unidad de negocio SSD rápidamente, desde su implantación en 2009. Nuestro éxito es también el de nuestros clientes”, añade. 
 

Volver