Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Juguetrónica abre una "season store" en Madrid para enfrentar a la demanda navideña

Publicado el 04/12/2018

La Navidad es, posiblemente  junto con el Black Friday, el período del año en la que las Companías aumentan más su facturación. Por tal motivo, ya son varias las marcas que inauguran tiendas temporales para atender una demanda que aumenta cada año, en especial  en el sector de la tecnología.

Juguetrónica

Por esta razón, Juguetrónica, empresa especialista en regalos tecnológicos orientados al entretenimiento para niños y adultos, anuncia la apertura de una seasonstore en Madrid. La marca, que se fundó en 2003, agrega así un punto de venta nuevo. La nueva tienda temporal, que ya ha inaugurado en centro comercial Moraleja Green, de Madrid ,permanecerá abierta hasta mediados del mes de enero.

“Aparte de la flagship store de la calle Alberto Aguilera, 1 (Madrid), Juguetrónica tiene presencia en más de 400 establecimientos y cuenta con 36 puntos de venta en toda la Península Ibérica. Además de ello y de la comodidad que implica poder comprar online a través de nuestra página web, En estos años hemos observado  que el refuerzo en tienda física es primordial durante la Navidad”, explica Daniel Bayón, CEO de Juguetrónica.

Desde la empresa española, que posee un museo del robot único en Europa, dan cuenta de lo primordial que son estas season store, y por segundo año consecutivo inauguran una tienda temporal en Moraleja Green. “El año anterior se decidió probar con esta iniciativa y los resultados  han superado las expectativas. Es por eso que, este año, hemos apostado a repetir la experiencia. Confiamos en duplicar la facturación del año pasado ya que creemos  en el efecto memoria de los clientes, quienes reconocen que pongamos a su disposición otra tienda ,teniendo así las mejores herramientas para brindar la atención que se merecen cada uno de ellos”, acota el responsable de Juguetrónica.

La tienda, situada en el local N0-32 del Edificio Norte de Moraleja Green, permanece abierta entre las 10.00 y las 21.00h y brinda servicio de reserva de regalos. Asimismo, cuenta con stock de los productos más solicitados para estas Navidades: como por ejemplo  los technogames. “Desde un drone con forma de balón de basket que hay que encestar dirigiéndolo con la mano hasta pequeños robots como Tracky, son juegos tecnológicos perfectos que se adaptan tanto para pequeños como para mayores”, concluyen desde Juguetrónica.
 

Volver