Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Javier García es nombrado nuevo Channel Account Manager de NFON Iberia

Publicado el 16/11/2021

Javier García NFON 
NFON Iberia, entidad de NFON AG, proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube que se basan en la voz, anunció el 11 de noviembre la incorporación de Javier García Vázquez como Channel Account Manager para NFON en España y Portugal.

Javier cuenta con una dilatada experiencia profesional. En concreto, más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones y operadoras, gestionando siempre departamentos comerciales y técnicos de empresas como, por ejemplo, akiwifi.

Javier García se une así al equipo de NFON que controlará la estrategia de canal, con el objetivo de optimizar el programa de partners y también los procesos de ventas existentes.
 
“En definitiva, la experiencia de Javier en el mercado de operador estamos convencidos que nos reportará gran valor a la hora de desarrollar novedosas fórmulas que nos permitan incrementar la penetración en este mercado. Todo ello fomentará que crezca nuestro programa de partners NGAGE", comentó durante el anuncio del nuevo cargo David Tajuelo, Director General de NFON Iberia. 
 
NFON AG, con sede en Múnich, cotiza en bolsa y cuenta con 50.000 empresas como clientes. También más de 3.000 partners repartidos en 15 países europeos y otras 7 filiales. Su producto principal es Cloudya, una plataforma que facilita las comunicaciones empresariales de forma independiente y robusta, pensada para compañías de todos los sectores y tamaños.
 

Volver