Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Intel Xeon W-3175X: un procesador robusto para tareas profesionales vanguardistas

Publicado el 05/02/2019

Ya se puede adquirir el procesador Intel Xeon W-3175X. Es un procesador liberado que cuenta con 28 núcleos y un gran espacio para plataformas laborales ha sido desarrollado para programas webs determinadas, con diversos subprocesos, que necesitan una gran cantidad de recursos, como los programas de arquitectura, diseño industrial y desarrollo de contenidos profesionales.

procesadores intel

Desarrollado para dedicarse a aplicaciones y trabajos que conllevan subprocesos, el procesador Intel Xeon W-3175X brinda una capacidad sin obligaciones de clase inicial en uno o en todos los núcleos, para los desarrolladores expertos más evolucionados y sus obligaciones de trabajo más críticas.

Principales características:

•    La estructura Intel® Mesh, brinda reducida latencia y un gran ancho de banda para información entre los núcleos de la CPU, la caché, la memoria y la E/S, se incrementa conjuntamente con el número de núcleos por procesador – un requerimiento principal para los trabajos más minuciosos y con múltiples subprocesos que ejecutan desarrolladores y profesionales.
•    Intel® Extreme TuningUtility, un grupo de soluciones precisas que ofrecen a los overclockers con experiencia mejorar su pericia con procesadores liberados.
•    Intel® Extreme MemoryProfile, facilita la habilidad de overclocking, suprimiendo las evaluaciones sobre el reloj de la memoria.
•    Compensa el ratio y controla el recorte de voltaje del controlador de la memoria de Intel® Advanced Vector Extensions 512 (Intel® AVX-512), ofrece mejoras de las frecuencias de overclocking, separadamente de las cargas laborales de SSE o AVX, y admiten el desarrollo máximo sobre el reloj de la memoria.
•    Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, que ofrece frecuencias de hasta 4.3 GHz.
•    Cuenta con hasta 68 carriles de PCIe en la plataforma, 38.5 MB de Intel Smart Cache, le otorga soporte a 6 canales de memoria DDR4, con hasta 512 GB a 2666 MHz, y ECC y RAS estándar brindan servicios a periféricos muy potentes y soluciones de gran velocidad.
•    Sistemas cimentados en chipset Intel® C621 desarrollados para brindar servicio al procesador Intel Xeon W-3175X logrando que los profesionales dedicados al desarrollo de contenidos obtengan el máximo rendimiento.
•    Tiene líquido refrigerante todo en uno Asetek* 690LX-PN, este líquido es personalizado y se vende aparte, es recomendado ya que ofrece al procesador un funcionamiento ágil ya sea con los ajustes requeridos como con overclocking.
•    Con el procesador Intel Xeon W-3175 se ha desarrollado la “Infiltrator Demo” en UnrealEngine, que es hasta un 1.52x más veloz comparada con el procesador Intel® Core™ i9-9980XE. 2
 

Volver