Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Intel vPro, la nueva plataforma de Intel, garantiza la productividad y el rendimiento en las plantillas modernas

Publicado el 18/05/2020

Intel ha presentado los nuevos procesadores IntelCore vPro de 10ª generación para potenciar las innovaciones informáticas empresariales para unas plantillas cada vez más presentes en el teletrabajo.

mayoristas intel

Estos nuevos procesadores para portátiles y sobremesas mejoran la conectividad, productividad, rendimiento, capacidad de gestión en remoto y funcionalidades de seguridad para que los departamentos TI puedan ofrecer experiencias increíbles y que los empleados sean más productivos protegiendo su seguridad y disfrutando de una experiencia fluida.

Stephanie Hallford, vicepresidenta de Plataforma de Clientes Empresariales en Intel, afirma que la plataforma Intel vPro representa una base completa de ordenadores personales destinada a la seguridad mejorada por hardware, rendimiento, capacidad de gestión y estabilidad.

La plataforma Intel vPro, desde hace más de una década, ha permitido que la TI ayude a las empresas, sin importar su tamaño, para mantener la productividad en sus empleados y simplificar la gestión y los activos corporativos. Los sistemas habilitados ofrecen a los empleados la capacidad de respuesta profesional que necesitan para su productividad y una conexión Wi-Fi 6 (Gig+) integrada.

Matt MacPherson, director de Tecnologías inalámbricas de Cisco, comenta que Cisco e Intel han colaborado desde hace más de una década para ofrecer la mejor experiencia inalámbrica, contribuir a potenciar la relevancia y el impacto del Wi.fi. Esta colaboración ofrece comprobaciones exhaustivas que garantizan que los clientes puedan adoptar con total seguridad las últimas tecnologías.

Las mejoras incluyen:
-    Un 40% de mejora en rendimiento general
-    36% más de productividad
-    44% más rápido en análisis y visualización de datos
-    Velocidades 3 veces más rápidas y rendimiento optimizado de Gigabite
-    Capacidad de respuesta rápida y con gran duración de batería

Ofrecen un rendimiento de primer nivel y se convierte en la opción ideal para aplicaciones de banca, distribución minorista, hostelería, sanidad, educación, manufactura y otros sectores.
 

Volver