Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Intel presenta sus nuevos procesadores Cascade Lake de Rendimiento Avanzado y Xeon E-2100

Publicado el 07/11/2018

Intel ha presentado sus nuevas líneas de procesadores: Intel Xeon Cascade Lake para un Rendimiento Avanzado (que estará disponible para el primer semestre de 2019) Intel Xeon E-2100 para servidores de nivel básico (que ya están en el mercado). Ambas líneas, están basadas en los 20 años de liderazgo de la plataforma Intel Xeon y proporcionan al cliente mayor flexibilidad para elegir la solución que más se adapte a sus necesidades.

procesadores intel

Lisa Spelman, vicepresidenta de Intel y directora general de productos Intel Xeon y de marketing para centros de datos, afirmaba que “Seguimos muy centrados en el suministro de una gran gama de soluciones optimizadas para las diferentes cargas de trabajo con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible. Por ello, hemos incorporado los CPU equipados con procesadores Cascade Lake de Rendimiento Avanzado y Xeon E-2100 en nuestra línea Intel Xeon, demostrando nuevamente nuestro compromiso para proporcionar a un gran número de clientes unas soluciones optimizadas que satisfagan las distintas necesidades de rendimiento”.

Los procesadores Cascade Lake de Rendimiento Avanzado son un nuevo tipo de procesadores escalables Intel Xeon desarrollados para cargas de trabajo muy exigentes de informática de alto rendimiento (HPC), infraestructura como un servicio (IaaS) e inteligencia artificial (AI). El procesador cuenta con un empaquetado de chips múltiples optimizados para el rendimiento que ofrecen hasta 48 núcleos por CPU y 12 canales de memoria DDR4 por zócalo.

Se espera que los procesadores Cascade Lake de Rendimiento Avanzado continúen con el objetivo de Intel para proporcionar liderazgo en rendimiento optimizado para las distintas cargas de trabajo, a través del suministro de mejoras en rendimiento de CPU y liderazgo en cargas de trabajo limitadas por el ancho de banda de la memoria.

Los procesadores se han diseñado pensando en las pymes y en los servidores de servicios en la nube, por lo que proporcionan soporte a cargas de trabajo apropiadas para servidores de nivel básico, además de a todos los segmentos de la informática que requieren una mejor protección de los datos para las cargas de trabajo más sensibles.

 

Volver