Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

InnJoo pone su grano de arena para una vuelta al cole más digital y accesible para todos

Publicado el 10/09/2020

Esta será la vuelta al cole más tecnológica de la historia. En vista de la contingencia desatada por la pandemia y el Estado de Alarma decretado en España, el año escolar tuvo que finalizarse en línea. Esto dio a conocer un dato preocupante: más de un millón de familias no tienen servicio de Internet, de acuerdo a datos recogidos por el Instituto Nacional de Estadística.

mayoristas innjoo
Es por ello que la compañía de tecnología española, InnJoo, ha venido trabajando en una propuesta que garantice el acceso de la tecnología a todos quienes lo necesiten, a través de tablets y  portátiles. 

En el campo de las Tables, InnJoo ha lanzado la Injoo Voom Tab Pro, una tablet de diseño funcional con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables a 512 GB, batería de larga duración, conectividad Wifi y 4G que permite que el alumno pueda conectarse desde cualquier lugar. Su precio de lanzamiento es de 200€, lo cual lo hace sumamente competitivo comparado con su competencia directa de mismas características.

Igualmente, InnJoo destaca su gama de ordenadores portátiles. Uno de los modelos es el InnJoo Voom Laptop, un ordenador de 14”, procesador Intel Celeron N3350 de 2,4GHz, memoria ampliable de 64 GB a 1 TB a través de una ranura para SSD o HDD y una tarjeta de video Intel HD Graphics 500, características ideales para que el alumno pueda disfrutar en sus ratos de ocio, y sobre todo, realizar sus tareas diarias de manera cómoda.


InnJoo espera aumentar su facturación un 400%

InnJoo, creada en España en 2014, brinda servicios a otros países de Europa como Italia, Grecia, Francia o Portugal. Ha tenido un crecimiento sostenido a lo largo de los años, facturando 1,6 millones de Euros en España y Portugal para 2018, y de 2,9 millones de Euros en 2019.
 
Para 2020 esperan cerrar el año aumentado en 400% de la facturación y llegar a los 12 millones de Euros. Todo esto ha sido gracias a sus nuevos clientes, nuevos productos como webcams, tablets de alta gama y SmartWatchs; además de la alta demanda de portátiles a causa del teletrabajo y clases en línea, y el incremento de la venta de patinetes electrónicos que viene creciendo con fuerza en los últimos años.
 

Volver