Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Infortrend estará presente en Aslan 2019 para anunciar EonStor GSa y EonStor GSc

Publicado el 02/04/2019

Infortrend estará presente en el Congreso Aslan 2019 que se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril en Madrid,  y junto con el Partner Dakel Informática, anunciarán las plataformas de almacenamiento profesional EonStor GSa All-Flash y EonStor GSc Cloud.

aslan 2019
 

Infortrend, es una compañía tecnológica con más de 25 años de trayectoria en la creación de soluciones de almacenamiento profesional, se presentará en el stand 88 del Aslan, junto con Dakel, para lanzar los sistemas Infortrend EonStor GSa, plataformas de almacenamiento unificado All-Flash. EonStor GSa es una serie desarrollada para brindar un rendimiento de más de 700K IOPS en lectura aleatoria y con una respuesta menor a 0,5 milisegundos, con reducido nivel de latencia. gran disponibilidad y funcionalidad Intelligent Drive Recovery (IDR).

Además exhibirá la familia EonStor GSc, creada para una completa integración con las principales plataformas de la nube mediante características EonCloud Gateway. Se trata de sistemas de almacenamiento uniformado a nivel de archivo y a nivel de bloque, que son compatibles con Amazon AWS S3, Microsoft Azure, OpenStack, Alibaba Cloud, y con características de nube backup, nube cache y nube tiering, como así también Disaster recovery, para optimizar el espacio de almacenamiento en disco y almacenamiento en la nube.

En el Congreso Aslan 2019, Alex Nájera, Country Manager de Infortrend en España, será participe en el Speaker Corner del área “Network & Data Center” con la conferencia “Monetizando la migración cloud del Datacenter”. Es una disertación para todos los concurrentes y se llevará a cabo el día 4 de Abril de 10:20h a 10:40h.

 
 

Volver