mayoristas informatica
Estrategias de mercado

Infocopy se transforma, adaptándose a los nuevos tiempos

Publicado 30 Dic 2021
Infocopy nuevo logo 
Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, acaba de estrenar nueva imagen corporativa. Dicha novedad se basa en un nuevo logo que incluye la renovación de aquellos elementos visuales en los que esté presente. 
 
Todas estas novedades se suman a la actualización, meses atrás, de su página web. Esta renovación demuestra el amplio abanico de productos y de servicios que Infocopy ofrece actualmente. Otra nueva muestra de la adaptación de esta compañía a las actuales necesidades de las empresas de todos tamaños y sectores.
 
Su actualizada web brinda más productos, más soluciones y más servicios
 
La nueva interfaz es mucho más clara y se encuentra realmente enfocada a la actualidad de la empresa. Con la finalidad de ayudar a la optimización del trabajo, y contribuyendo siempre a mejorar la eficiencia de los procesos productivos, Infocopy ofrece en su página web múltiples impresoras y multifunciones, la opción de impresión de alta producción y también diferentes consumibles. Sinónimo de la realidad actual que demuestra que optimizando los procesos de trabajo se logran múltiples beneficios en las organizaciones. 
 
Por todo ello, las soluciones tecnológicas recomendadas por Infocopy son la seguridad y el control de coste, logrando un registro de uso, contabilidad e impresión confidencial. También la gestión documental, para así otorgar más movilidad y autonomía a los empleados, además de una configuración remota de los equipos de impresión, entre otras funciones. Entre todos los apartados de la web, también destaca su servicio técnico oficial y especializado en la reparación de multifuncionales e impresoras de KYOCERA.
 
Reforzar su imagen, la prioridad de Infocopy
 
“Aunque las premisas en las que se base Infocopy para alcanzar el éxito continuarán siendo las mismas, a partir de ahora nos vamos a apoyar en una renovada imagen que refleje, con visión de futuro, nuestros valores. Es decir, la simplicidad, la innovación y también la adaptación al cambio. En definitiva, se trata de un nuevo capítulo que se hace patente en un nuevo logotipo, una renovada página web y una nueva línea gráfica".

"Además, hemos decidido seguir utilizando los mismos colores para mantenernos fieles a nuestros orígenes, potenciando a su vez el contenido de nuestra interfaz con más información. Es decir, pretendemos reflejar el avance de nuestro sector y también nuestra adaptación a los nuevos tiempos”, concluye Diego Laurenti, Gerente de Infocopy.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies