Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Infocopy pone de relieve las ventajas de la gestión documental

Publicado el 30/06/2020

Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, conoce la importancia que tiene una consultoría documental a medida si se quiere optimizar la gestión de documentos de modo personalizado y dar un paso más hacia la transformación digital de las empresas, independientemente de su tamaño. La gestión documental de Infocopy combina el mejor hardware con los softwares inteligentes de Kyocera para hacer las empresas más competitivas.

mayorista informatica

Ventajas de la gestión documental

•    Ahorro de costes en impresiones, fotocopias, archivos, etc.

•    Optimización del tiempo La búsqueda y acceso a los archivos es más rápido, evitándose errores comunes como duplicados, pérdidas o retrasos. De esta manera, se ofrecen respuestas más rápidas y eficaces agilizando procesos y el tiempo de respuesta a los clientes. Además, son más rápidos de archivar y enviar.

•    Automatización de procesos se aumenta la eficiencia de tramitación y gestión de documento debido a la reducción de tiempos.

•    Trabajo Colaborativo hace posible que varios departamentos trabajen al mismo tiempo en los mismos documentos, mejorando de la eficacia y la eficiencia.

•    Seguridad se asignan permisos de acceso a cada empleado según su tipo, a fin de cumplir las normativas de seguridad del gestor documental.

•    Disminución del riesgo de perder documentos.

•    Movilidad los sistemas de gestión documental se basan en la nube, lo cual permite la conexión en cualquier momento y lugar.

•    Mejora del ROI se da una respuesta segura a demandas documentales a fin de mejorar la productividad, aumentar la calidad y reducir costes.

Aunque ya existe la tendencia de llegar a la oficina sin papeles, todavía queda un largo camino por recorrer para lograr que los documentos sean digitales desde su nacimiento hasta su archivo o eliminación, es por ello que todavía deben combinarse los documentos electrónicos con los físicos. Ante esta situación, Infocopy, siendo distribuidor de productos Kyocera en España, ofrece una amplia gama de máquinas capaces de adaptarse a las necesidades de cada empresa y con el coste de total de propiedad (TCO) más bajo de la industria, gracias a su tecnología de impresión y al rendimiento superior de las impresoras y productos multifuncionales ECOSYS.

De acuerdo a Diego Laurenti, Gerente de Infocopy, “Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes de extremo a extremo cubriendo todos los procesos de la empresa gracias a los equipos de impresión, soluciones de software y consumibles de Kyocera”.
 

Volver