Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Infocopy apuesta por la sostenibilidad y la transformación digital de las empresas

Publicado el 03/12/2019

Infocopy, distribuidor oficial de KYOCERA Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, sabe que la transformación digital es una de las preocupaciones mayores que tienen las empresas. Por eso, proporcionan distintos servicios para que todas las empresas afronten este gran cambio.

infocopy

La digitalización hace que las empresas puedan acelerar procesos, así como facilitar la realización de copias de seguridad de datos y ahorrar recursos como los que suponen la destrucción de información confidencial o las salas de archivo de documentos, sin olvidarse del hecho de que el coste del almacenamiento digital es mucho menor.

Sin embargo, en la actualidad una oficina digital no elimina totalmente las impresoras, que continúan teniendo un papel importante. Por ahora, el papel no va a desaparecer de las oficinas totalmente, aunque utilizar menos papel va a ser el objetivo principal de la mayoría de compañías. La clave de la eficiencia será encontrar el equilibrio ideal entre la impresión y lo digital, es decir, determinar qué documentos han de imprimirse y cuáles no. En esto consiste la clave de la transformación digital.

En una clara apuesta por la sostenibilidad, la tecnología ECOSYS de Kyocera ha permite desarrollar productos de gran calidad a un bajo costo total de propiedad y, sobre todo, minimizando el impacto ambiental. Gracias a esta tecnología, se han incorporado en las máquinas de Kyocera un cilindro patentado de larga duración separado del contenedor del tóner, pudiendo eliminar de este modo la necesidad de reemplazarlo cuando se agote el tóner.

Así, disminuye significativamente los residuos y el gasto en consumibles, a la vez que se contribuye a reducir el impacto ambiental. Esto es así porque las impresoras ECOSYS proporcionan una solución de impresión con consumibles de larga duración y uno de los costes más bajos por impresión.

Hay que destacar que Kyocera Document Solutions España cumple los requisitos estrictos de la norma ISO 14001:2015 de Gestión Medioambiental en todos sus productos (impresoras, multifuncionales y consumibles) además del servicio que proporcionan y del almacenamiento de las piezas de recambio.

Según Diego Laurenti Ansó, Director Comercial de Infocopy, “somos conscientes de que la transformación digital es ya un hecho que no pueden negar las empresas. Por ello, ofrecemos las mejores máquinas y los servicios que les  ayudarán a afrontar estas nuevas necesidades”.


Volver