Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > General

Infocopy apoya a las empresas para que evolucionen conforme cambian sus necesidades

Publicado el 13/11/2020

Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, ayuda a las empresas para que puedan evolucionar a la vez que cambian sus necesidades a través de una gran gama de softwares y hardwares, siendo un aliado valioso y de confianza para cualquier negocio.

mayorista kyocera

La automatización de procesos hace posible que las compañías, no importa el sector ni qué tan grandes sean, optimizar procesos para hacerlos más ágiles, eficientes e innovadoras. En todos los sectores, la automatización es uno de los factores clave dentro de sus estrategias, ya que permite ahorrar tiempo a los trabajadores en tareas rutinarias y acceder inmediatamente a los datos de las empresas, a fin de tomar decisiones de manera más ágil y garantizar resultados medibles.

La automatización permite resolver diversos aspectos, tales como:

- Optimizar tiempos a los trabajadores sanitarios para buscar y archivar historias clínicas y poder centrarse en la atención médica.

- Evitar la dependencia de procesos ya obsoletos en papel de los entes públicos, y poder mejorar procesos administrativos.

-  Ayudar al departamento de producción para hacer seguimiento de manera automática de todos los documentos como certificados, títulos y calificaciones. Con esto, las empresas están siempre al día, evitando sanciones al momento de ser inspeccionadas.

- Apoyar a los servicios financieros en la seguridad, cumplimiento de normas y auditorías y eliminar trámites burocráticos, manteniendo la precisión de los datos y resolviendo las consultas de los clientes más rápidamente.

Diego Laurenti, Gerente de Infocopy, explicaba que “nuestro servicio de consultoría nos permite conocer las necesidades de cada cliente, pudiéndole ofrecer una solución global a su negocio gracias a la gran gama de hardware y software de Kyocera con aplicaciones empresariales para los distintos departamentos y sectores y un soporte técnico de calidad. De este modo, podemos resolver los problemas relacionados con la información optimizando los procesos internos de toda empresa”.

En conclusión, las soluciones de automatización proporcionan a los negocios formas de disminuir costes, aumentar la eficiencia y la productividad en tareas rutinarias. Es por esta razón que Kyocera se ha enfocado en diseñar soluciones para todos los sectores y empresas, con softwares y aplicaciones que optimizan los procesos de cada departamento y una línea de máquinas reconocidas a nivel internacional por su tecnología de alta calidad.
 

Volver