Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > General

Infocopy abre el camino para el trabajo híbrido

Publicado el 15/10/2020

Sin lugar a dudas, la irrupción del coronavirus ha modificado significativamente las estrategias tecnológicas de las empresas alrededor del mundo, y en consecuencia, no les ha quedado más que implementar la modalidad de teletrabajo para salir a flote. Por supuesto, para que la combinación de trabajo a distancia  y presencial sea realmente efectiva, es imperativo optimizar los procesos operativos.

mayoristas kyocera

Teniendo esta premisa siempre presente, Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, ha empezado a facilitarle a las empresas herramientas que les facilitan la implementación de entornos de trabajo híbridos eficientes.  Para ello, es necesario desarrollar protocolos de seguridad más estrictos que garanticen comunicaciones efectivas y conexiones digitales eficientes, siendo más seguras y sostenibles.

Según palabras de Diego Laurenti, Gerente de Infocopy, “estas nuevas formas de trabajar deben implantarse en función de los objetivos de la empresa y ofrecer metodologías de trabajo ágiles y flexibles. Esto se consigue gracias a la digitalización y automatización de las tareas diarias para que puedan realizarse con independencia del lugar donde se trabaje, mediante plataformas para acceder a los datos necesarios y soluciones y servicios cloud que permitan facilitar las distintas gestiones”.

Algunas de las soluciones desarrolladas por Kyocera para entornos de trabajo híbridos son las siguientes:

- Soluciones de impresión contactless: permite imprimir documentos desde cualquier lugar, ya que no es necesario tocar los dispositivos.

- Plataforma para reuniones digitales certificadas: permite realizar reuniones remotas, presenciales o híbridas, incorporando el voto vía correo, actas digitales y validez legal total.

- Solución de control de aforo: controlar espacios físicos y mejorar la interacción con los clientes.

- Pantallas interactivas: disponibles tanto para entornos empresariales o educativos.

- Firmas digitales: totalmente legales para evitar desplazamientos y trámites presenciales.

- Solución de Calidad: gestiona documentos y procesos de certificación ISO.

- Gestión de facturas de proveedores: reduce gestiones manuales y mejoran mejora  la eficiencia y seguridad si se emplea su  gestión integral automatizada.
 

Volver